De las 4000 entradas que le dieron a Mineiro, sólo se vendieron 2900.
Mineiro devolvió 1100.
No podemos quedar afuera contra estos MUERTOS, dejemonos de joder. No existen, equipo chico falopa.
Say No More.
De las 4000 entradas que le dieron a Mineiro, sólo se vendieron 2900.
Mineiro devolvió 1100.
No podemos quedar afuera contra estos MUERTOS, dejemonos de joder. No existen, equipo chico falopa.
Say No More.
No puede ser que los jugadores no tengan sangre.
Si no se da la épica, mínimo quiero a dos o tres agarrándose a piñas mal. Por lo menos que reparta la roca
Última que pruebo con discobot
9
Independientemente de cual sea el resultado hoy, mínimo espero la tibia y peroné del flavio mendoza brazuca
Uh como esta discobot! Y yo perdiendo el tiempo con ese jumbonoseke
No arranca mas esta vaina
Discobot hizo más que el rincón ese…
Los trolos innombrables
Ya sabes quienes
Yo nervios, solo voy a tener si River se pone 2 a 0 arriba y hay tiempo como para dar vuelta la serie. Si pasaría eso, no se si mi corazón aguantaría el resto del partido.
Yo estoy tranquilo, porque, a ver el NO, ya lo tenemos, no tenemos nada para perder, solo queda ganar. Si se da, se da. Ojala se de.
Acabo de vomitar
Yo estoy que parezco con un ataque epiléptico de lo tanto que estoy temblando
en algun canal relata Closs?
Minuto 15 - Minuto 40 - Minuto 65
es simple esto gente
es como si tuvieras 6 añitos, y tu viejo esta fajando a tu vieja, no te queda otra que pararte de manos, aunque tengas toda la de perder, es asi esto viejo
…
¿Hay algo que nos quieras contar, amigo?
Que asco hijos de puta, si fuera brito ahi nomas les agarro la camiseta, me la paso por los huevos y el culo, se las tiro en la cara y les digo “gracias, estaba todo transpirado”
Ojala se de lo inverso.