River Plate 8-0 J.Wilstermann

Q manija la puta madre, asi no hay cuerpo q aguante

Hay algunos que opinan por acá que son mas bosteros que la indocumentación.

19 Me gusta

Para que te preocupas y decir que pase lo que tenga q pasar ya fue, si ya estamos por quedar eliminado? cabeza de tacho. Ni entres al foro si pasamos. SALAME

2 Me gusta

El amor no tiene lógica. Vamos River. Toda la fe!

1 me gusta

Mucho boludo contento con la lluvia “como en las noches mas gloriosas” gente,tenemos que hacer minimo 3 goles,la cancha mojada nos resta chances,son pelotudos o se hacen?

4 Me gusta

Es en el Playón así que imagino que sin entrada no te van a dejar pasar.

1 me gusta

mas vale que la cancha este bien!!!

1 me gusta

Saliendo, si van desde zona sur salgan con una camperita que aguante esta lluvia de mierda. Vamos con toda

5 Me gusta

para colmo no es como antes que cabeceba Mercado, cabeceba Ramiro, cabeceaba Pezzela, cabeceaba Alario o Mora… hoy con un poco de orto cabecea Pinola y a veces Maidana LCDSM !!!

1 me gusta

Estamos en un 99% afuera de la copa. Que pase lo que tenga que pasar lo digo porque todavía no caigo que estemos por quedar afuera contra un equipo boliviano. Cuando termines la secundaria y aprendas a comprender un texto hablamos.

3 Me gusta

Estan dando la previa en algun canal? no puedo mas de la manija, neceisto ver hasta la gente llegando al monumental lpm

1 me gusta

La cosa esta complicada no tanto por el 0-3 si no por que juegan Borré o Auzqui arriba, juega Casco en el fondo, de todos modos algo de fe tengo, suspendí cosas que tenía que hacer, las pasé para mañana, voy a ver el partido como corresponde.
Anoche soñé que ibamos 2 a 0 rápido, que los re garcaban a los bolivianos el arbitraje, era algo escandaloso jaja

2 Me gusta

para la pregunta si nos complica o beneficia la lluvia… obvio que no nos complica, nos recomplica muchachos… partamos de la base que con cancha “inundada” no se puede “asociar” un carajo, asi que desde el vamos seria tirar bochazos hacia adelante sin ton ni son. y partiendo de la base que river por sus problemas estructurales graves tiene en un 95% una pepa adentro, habria que meter 5 asi, casi sin poder “conectarse” en el campo… no se si queda claro lo titanica de la tarea. para meter 5 la cancha tiene que ser un billar. en cancha inundada hasta temperley se lo puede “emparejar” al real madrid, etc. no se, pero todo apunta a quedar arafue, el “rendimiento” previo, la lluvia, etc. que se yo, que el rodo “arregle todo”, nos cobren 4 penales un gol en offside y fue…

1 me gusta

No sé cómo pero pasamos, a puro huevo esta tarde noche.

1 me gusta

ari si spinetta quiere y pasamos, en cuánto te volvés a loguear al foro?

xd

2 Me gusta

En una hora partimos al Monu.
Mientras… haciendo cualquier cosa para no pensar tanto.

1 me gusta

es una forma de decir… las cosas hay que plantearlas antes, no para despues decir “vieron que tenia razon?”, sino para dejar claro que despues se abstenga a las consecuencias el responsable. el “muñe” hizo jugar en sj todo el partido al chino ariel, nuestro jugador mas cerebral, y pareciera que prescindira de el justo en el partido donde mas se necesita “cerebro” para resolverlo. sino es facil, se manda las cagadas como cuando lo saco a alario, cuando justo se necesitaban goles, e igual esta todo bien…

1 me gusta

coincido en parte. La lluvia puede jugarle al rival una terrible pasada tambien. Para mi no pasamos no importa.

1 me gusta

No faltan los taraditos de siempre, qué lamentable…

4 Me gusta