River Plate 8-0 J.Wilstermann

Unos pelotudos bárbaros

1 me gusta

Hoy lo matamos a Jorgito.

Por favor, que entre esa bocha. Que ENTRE.

Mi corazón no da para más.

No me sentía así desde la serie vs. Boca en el 2015 (el resto de la copa y el partido contra el Barsa lo viví más tranquilo)

3 Me gusta

No estoy así desde el partido con el Barcelona

1 me gusta

Estoy viendo Atlanta por Copa Argentina en Caseros y la cancha es un desastre :cry:

2 Me gusta

GANEN 8-0 HIJOS DE PUTA

7 Me gusta

A ver una película, dormir y poner el despertador a las 18 y 30

3 Me gusta

Que entren primero ellos. Como contra Tigres, que se tuvieron que fumar toda la fiesta.

6 Me gusta

Se suspende? Mmm

tengo fe de que lo ganamos y pasamos carajo vamos River!!! boca chupame bien la pija

1 me gusta

Es para el que no pudo comprar entradas?

Es casi imposible que a River no le hagan un gol, es muy flojo atrás. Partido perfecto tiene que ser.

DEN VUELTA ESTA VERGUENZA HIJOS DE PUTA, REMONTADA LAS PELOTAS, ESTAN OBLIGADOS A ROMPERLE BIEN EL ORTO A ESTOS BOLIVIANOS VERDULEROS O SE TIENEN QUE IR TODOS A LAS CONCHAS DE SUS MADRES… LA GENTE SE MATA POR USTEDES, MATENSÉ POR LA GENTE

9 Me gusta

Como dijeron los monos

O PASA RIVER O NO PASA NADIE

2 Me gusta

Cueste lo que cueste, quedar afuera con un equipito boliviano seria una de las mas grandes humillaciones de la Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Esta lloviendo en Bs As?.

ME ESTOY MURIENDO

Estoy a 6km de la cancha. Paró de llover

2 Me gusta

Rindo el sabado y no puedo estudiar… Hoy lo considero dia perdido

1 me gusta

Dónde está Pare de Sufrir cuando uno los necesita?

3 Me gusta

Ustedes son conscientes de que estamos por quedar eliminados contra un equipo que se llama Jorge? No quería que llegue este día, por suerte no miro el partido. Que pase lo que tenga que pasar ya fue.

1 me gusta