River Plate 8-0 J.Wilstermann

Para ustedes la lluvia nos favorece o no?

Porfavor opinen que tengo muchos nervios

pero si salís a romper todo ahora vas a hacer que el chino sea titular?? dejame de joder, lo único que queres es que si no juega el chino quedemos afuera para mañana pasearte por todos los temas diciendo que vos ya lo habías dicho … Hoy hay tirar para adelante todos juntos y mañana o estamos contentos todos, o estamos enojados/tristes todos …

1 me gusta

Juega Auzqui. Ojalá tenga el partido de su vida.

2 Me gusta

Depende como le afecte a la cancha, si hay charcos y la pelota no rueda bien seria totalmente perjudicial porque tendriamos que jugar por arriba y ellos son buenos despejando centros, en cambio si solo se moja la cancha y esta rapida nos beneficiaria para jugar por abajo

2 Me gusta

LPM dice que hoy por la mañana hubo entrenamiento. Es verdad?

sí, favorece al que más ataca, porque el que defiende está más expuesto a un error.

Si queda con un poco de agua nos favorece, si queda con charcos nos perjudica. Nos favorece una cancha rapida porque ellos son unos gorditos importantes y River tiene jugadores de velocidad y desequilibrio. Nos desfavorece si hay charcos porque no tenemos jugadores altos arriba para saltear pases

1 me gusta

elbost

elmuf

elhijodepoo

90 hojas y ni empezo el partido

1 me gusta

Che esta lloviendo en caba ahora? Aca en la costa Atlantica esta hermoso todo despejado

Estoy rezando y no creo en dios

1 me gusta

Este thread puede batir el récord en páginas si pasa lo que todos queremos hoy.

2 Me gusta

Hola, mi nombre es Harry y estoy ansioso mal. Quiero que termine todo ya. Incluso el mundo.

1 me gusta

Si, llueve constantemente hace unos horas

1 me gusta

Ya cobraron un par de Bolivianos,que no lloren por que en Bolivia les pegaron y afanaron a cuanto hincha de River veian cerca. Ahora a seguir fajandolos hasta las 7 y despues a romperles el orto en el verde cesped.

8 Me gusta

Lluvia pero tranqui, tirando a llovizna , hace horas.

1 me gusta

Según la aplicación del clima para de llover aproximadamente a las 8, que bien nos vendria jugar a las 9 hoy, no ligamos.

No quiero ver el tema Compren una Lona en los primeros puestos hoy eh? Vamos.

3 Me gusta

Tengo un dato negativo

El POCHI nunca perdio contra River

Es verdad?

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

2 Me gusta