River Plate 8-0 J.Wilstermann

Solamente se suspende si tu rival tira gas pimienta y abandona, pero eso nunca pasa.

15 Me gusta

Me estoy imaginando el 2 - 0 a las 15 y en pija en cada avance hasta que meta el tercero ja

Soñé con él partido zarpado anoche, que al final del primer tiempo íbamos 3-1, el último de Scocco. Después no podía ver más el partido no se porque, pero me fijaba en promiedos y perdíamos 2-3 lo cual ya no tiene sentido, mejor.

3 Me gusta

LA PUTA MADRE NO LO HABIA VISTO TODO, ES IMPERDIBLE VER ESTE RESUMEN ES MAGIA PURA COMO JUGABA RIVER EN ESA EPOCA LA CONCHA DE LA LORA, COUDET ORTEGA CELSO AYALA, LOS DEMAS, UNA LOCURA TODO LA PUTA MADRE , AGRADEZCO A DIOS HABER NACIDO EN ESA EPOCA VIENDO A ESOS SUPER JUGADORES

me acuerdo que ese dia lo estaba escuchando por radio, porque no tenia cable ni internet obviamente

Que lindo sería emparejar la serie en el primer tiempo y tener todo el segundo para darla vuelta, jugando ya sin la presión de estar abajo

3 Me gusta

en las “dificiles” no aparecia nunca el “muñe”, al contrario hizo varios papelones (arañazos, mordidas, etc)…

mejor concentrarse en los verdaderos players… yo todavia no entiendo como rojas no sale de titular en u partido como este, si se confirma es para salir a romper todo. si alguien no puede faltar es el, basta de caprichos pelotudos que nos estamos quedando afueraaaa!!!

1 me gusta

//youtu.be/1NNRrfPFCBk

empatarlo en la bombonera con un golazo asi no me parece que se aplique a “nunca aparecia”

5 Me gusta

No me quiero imaginar mañana, la gastada de mi vida, 500 pe un bostero, hoy estoy bajón. Me cayeron las fichas y la veo muy difícil.

Fichas de que ? son horribles en el llano estos … Mineiro se erro 50 goles. hoy pasamos tranqui…

1 me gusta

PROFAVOR DIOSITO

1 me gusta

VAMOS RIVER Y LA CONCHA DE LA LORA

1 me gusta

Hola este es el grupo de ansiosos irremediables? vengo a sumarme

4 Me gusta

si pero en ese campeonato no jugabamos por nada. en la semi de 2004 tenia que aparecer… aparte, para un tipo “crack”, como dicen uds que era, “aparecer” es ponerse el equipo al hombro, como hacia ortega por ej, no patear bien un tiro libre de vez en cuando.

2 Me gusta

hoy la dupla de NACHOS nos da ALEGRIA

2 Me gusta

500 pesos a un bostero? Ah claro, quiere amortizar lo que vale pagar el codificado para ver el torneo de “cabotaje” me imagino. Por que la copa es gratis verla por Fox, pero el no la juega…

Ponete un nick por lo menos inmundo.

Hoy es para alentar viejo, apoyar, me encanta Rojas, es de los jugadores q más quiero y creo q es necesario q juegue hoy, pero el domingo jugó los 90, lo q ya me hacia pensar q no iba a ser titular hoy, ojalá me equivoque … Pero si va al banco q es eso de romper todo? Deja de estar en contra siempre, sos lo más rompe huevo q hay para leer en un día como hoy, similar a aramix en la época de Ramón

4 Me gusta

Bueno, llego el momento muchachos.
Todos juntos hoy carajo!!

2 Me gusta

Es asi. Se pueden comer 3 en cada tiempo tranca. La cagada es que hagan uno solo. Ahi se te viene el equipo y el resultado abajo.

no puedo mas me voy a morir mucho antes de las 7

4 Me gusta

mira, tenemos visiones diferentes respecto del foro… para “alentar” estan las tribunas, o desde tu casa cuando empiece el partido si no podes ir. el foro es para debatir, argumentar, expresar conceptos, etc. si algo esta mal, hay que decirlo antes, despues con el “diario del lunes” es facil. que falte el chino ariel es un error tan o mas garrafal que la salida de alario en 2016 contra sidra del valle. ojo, no nos hagamos los boludos despues…

1 me gusta