River Plate 8-0 J.Wilstermann

Fuera de joda le pone muchisima mas onda que los zombies de aca.
Hasta le manda musiquita a lo bambino Pons jaja

“Pichi marchinez” “River Pleichi” :lol:

2 Me gusta

El tipo habla con una categoría increíble para un tipo del mundo del fútbol. La verdad que el peruano más o menos con un nivel habla infinitamente mejor que cualquier argentino de este ambiente.

1 me gusta

aguante peru y su gente

Para mí, es una grandisima victoria.

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

Y encima le desvalijaron la casa al chiqui tapia…mañana le juego al quini.

El martes clasificamos directo y todos felices

3 Me gusta

Estaba boludeando en youtube y encontre el partido completo (con los relatores de aca) asi lo dejo por si alguien lo quiere ver de nuevo

//youtu.be/zvDLF49Eql8

5 Me gusta

Quiero dejar de ver este partido, porque la Copa sigue y si no la ganabamos no va a quedar en nada. Pero no puedo.
Es como el 3 a 0 a Cruzeiro.

11 Me gusta

Hoy llego a casa me baño como y como no tengo nada que hacer, me sumo.
Gracias [MENTION=56419]Rizzaco[/MENTION];

4 Me gusta

Que loco que suene PICNIC de Soda, perfecta descripción de lo que hizo Scocco en el área.

No dejo de pensar lo q fue este partido

Gran momento vivido en la cancha

1 me gusta

y se ha cumplido!

No le jugué al quini!

1 me gusta

aca encontre otra joyita un español fanatico hasta laa medula gritando mas que los argentinos los goles!

//youtu.be/Z8u6CyfCjlI

2 Me gusta

Ahí volví a ver el partido.

Nacho Fernandez, Scocco, Enzo Pérez, Montiel, Auzqui, Ponzio y Pinola jugaron un partido extraordinario.

Alguien se acuerda o sabe como se llama el thread que fue la bala de plata antes de este partido?

3 Me gusta

[quote=“Pisala_Ahora, post:3415, topic:116006”]

Alguien se acuerda o sabe como se llama el thread que fue la bala de plata antes de este partido
[/QUOTE]“No está muerto quien pelea” se llama. Excelente thread
No está muerto quien pelea

En realidad habría que ver cuál fue la bala de plata antes de la vuelta con Cruzeiro.

Hubo un tema antes de cruzeiro, una onda aunque pierdan bancamos estos heroes, no me acuerdo ni en pedo cual fue.

Jamas se puede tomar como medida este partido, no tiene nada que ver, en todo caso el de Cruzeiro que igual tiene diferencias notables, tanto ese equipo comparado con este Gremio como aquel River mucho más confiable a este.

[QUOTE=RiodellaPlata;7879834][url]- YouTube

el relato brasuca[/QUOTE]
La musica de mierda qe ponen������