River Plate 8-0 J.Wilstermann

…y Domingo de 5…:evil:

Se lo ganábamos. Ese semestre se jugaron 2 superclásicos, uno en el Monumental y otro en la boca , ambos 0 a 0 pero con superioridad de River. En el.monumental 2 o 3 pelotas en el palo y boca nada. En la pelela el único q atacó fue River y le anularon un gol a Alonso por cms. Así que si era por Copa estábamos muy bien para eliminarlos.

Zekiel salio en Infobae con su video

2 Me gusta

Me puse al día y me leí todas las páginas del thread.

Boca el del 2003 para lllegar a la final jugo con paysandu,cobreloa,america de cali y en la del 2007 con velez,libertad y cucuta y nadie nunca dijo nada…

6 Me gusta

INCREIBLE como Clarin y Angelici quieren instalar que el partido estuvo arreglado.

Recien termino de leer el portal en internet del diario. Hay 3 notas sobre esto y 1 con declaraciones de Angelici diciendo que los jugadores de Wilsterman parecian amateurs. El chavon opina pero es vicepresidente de AFA, por lo menos deberia mandar a hablar a otro, pero nada les importa.

Meten ficha todo el tiempo.

1 me gusta

Relator brasileño con traducción.

//youtu.be/yZnCp-LIY2o

3 Me gusta

//youtu.be/NsEI5Sfpda8

2 Me gusta

Que lindo ver estas cosas. Revivo los goles y viajo a esa noche de nuevo! Que lindo que nos vean así!

3 Me gusta

Somos los villanos, muchachos, disfrutémoslo.

1 me gusta

Jajajaja esa “traduccion” berreta lo unico que hicieron fue transcribir las partes que mas se entendian jajaja

2 Me gusta

16 Me gusta

encontramos el reemplzante de gallardo

7 Me gusta

por favor que delicia escuchar esto, necesito que nos relate siempre este

2 Me gusta

Fue terrible la salida del partido por Udaondo, 3 cuadras cantando “la Copa Libertadores es mi obsesión”. Hermoso.

5 Me gusta

Mmmm en incognito? se ve que estabas buscando verduleras posta

2 Me gusta

JAJAJAJA no no, lo saque de una página de River en Instagram solo recorte la imagen jajaja

1 me gusta

“simply the best” “amazing, woooow”

cuando ve la hinchada de river, que grande

en el segundo gol se vuelve loco jajaja “5cocco is a monster” :lol:

Mosquera dixit (después que Bosterici dijo que parecían un equipo amateur, insinuando que fueron para atrás): “Cuando Angelici esté a mi altura moral, le responderé”.

Robertito, no sé si como DT sos espantoso, o simplemente te tocó un grupo de pataduras para dirigir. Pero te aseguro que la dignidad que mostrás en esa clase de respuestas, amerita una única réplica:

12 Me gusta

Vi un tatuaje que decia “no creo en milagros creo en el muñeco gallardo” con fecha del jueves pasado.La gente esta muy mal

4 Me gusta