River Plate 8-0 J.Wilstermann

5 Me gusta

Donde estarán los que decían que la Copa ya pasó, que había que pensar en el campeonato
Donde estarán los que decían lo mal que el muñe planteaba el partido
Donde estarán los que decían que este plantel no tiene la personalidad de el del 2015
Donde estarán los que decían que fue un mercado de mierda
Donde estaran los que decían que scocco y enzo no iban a mover la balanza
Donde estarán los que decían que montiel era un enano de mierda
Donde estarán… capaz… en una de esas… se les volvió a caer internet

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Donde estarán los que decían que la Copa ya pasó, que había que pensar en el campeonato
Donde estarán los que decían lo mal que el muñe planteaba el partido
Donde estarán los que decían que este plantel no tiene la personalidad de el del 2015
Donde estarán los que decían que fue un mercado de mierda
Donde estaran los que decían que scocco y enzo no iban a mover la balanza
Donde estarán los que decían que montiel era un enano de mierda
Donde estarán… capaz… en una de esas… se les volvió a caer internet

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Donde estarán los que decían que la Copa ya pasó, que había que pensar en el campeonato
Donde estarán los que decían lo mal que el muñe planteaba el partido
Donde estarán los que decían que este plantel no tiene la personalidad de el del 2015
Donde estarán los que decían que fue un mercado de mierda
Donde estaran los que decían que scocco y enzo no iban a mover la balanza
Donde estarán los que decían que montiel era un enano de mierda
Donde estarán… capaz… en una de esas… se les volvió a caer internet

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Donde estarán los que decían que la Copa ya pasó, que había que pensar en el campeonato
Donde estarán los que decían lo mal que el muñe planteaba el partido
Donde estarán los que decían que este plantel no tiene la personalidad de el del 2015
Donde estarán los que decían que fue un mercado de mierda
Donde estaran los que decían que scocco y enzo no iban a mover la balanza
Donde estarán los que decían que montiel era un enano de mierda
Donde estarán… capaz… en una de esas… se les volvió a caer internet

6 Me gusta

HAGAN UN MEME DEL GORDO QUE DICE QUE NO LE GUSTA LA REMONTADA DEL BARCELONA AL PSG

PERO SI LA DE RIVER AL WILSTERMAN

Y QUE SE VEA EL 8-0

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

HAGAN UN MEME DEL GORDO QUE DICE QUE NO LE GUSTA LA REMONTADA DEL BARCELONA AL PSG

PERO SI LA DE RIVER AL WILSTERMAN

Y QUE SE VEA EL 8-0

3 Me gusta

VAMOS RIVER CARAJO LA CONCHA DE LA LORA VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE AMO RIVERRR VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS

QUEREMOOOS LA COOPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2 Me gusta

Pasó lo opuesto de lo que pasó allá. A nosotros nos salieron TODAS y a ellos ninguna. El resultado reflejó fielmente el desarrollo del partido (y capaz nos quedamos cortos encima). Y no hubo altura que valga, se jugó de igual a igual. Y LES ROMPIMOS EL ORTO.

5 Me gusta

Jajajajajajajajaja chupenme todos la pija. Vamos River papá!!!

Que un equipo de franja roja siempre gane guste y golee en Argentina :slight_smile:

13 Me gusta

Estoy mas extasiado que Nestor con la caja fuerte.

1 me gusta

UNA VEZ MÀS GRACIAS A RIVER POR DARME ALEGRÍAS INCOMPARABLES,

VAMOS MILLO, A GANAR SIEMPRE!!

Esos son pepinos? Si Lunatti llevo 8 pepinos a tyc bosts, es pa hacerle una estatuita en Figueroa Alcorta… Ja

2 Me gusta

6 Me gusta

11 Me gusta

Como está llorando en TYC el viejo pimentero asqueroso de Mollo jajajaja

4 Me gusta

Hay tantos que la tienen adentro en este momento que no alcanzaria una semana para nombrarlos.

Pero si voy a nombrar a los muertos revividos de Wilstermann, que se autovictimizaron una y otra vez y asi obtuvieron licencia para desprestigiar y atacar el nombre de River Plate y ensuciar la cancha, bien a lo equipito chico, bien a lo equipo de mierda antifutbol, como lo que son.
Primero inventaron que River los menospreciaba(cuando nadie del mundo River habia dicho nada), despues en la vuelta con el arbitro que era chileno( que inclino la cancha para ellos todo el partido), otra vez con que los minimizaban, el simio boqueandola en todos los canales, y la gota que colmo el vaso fue que vinieran a entrenar a la casa de la bosta. Se habian subido al pony, ya de a poquito se estaban sacando las caretas de humildes y mostrando como son realmente.

Hoy por suerte, por gracia divina, River fue River, River fue La Maquina, y el otro equipito que tanto hablaba de querer hacer historia, lo consiguio. Se llevo una paliza historica, una leccion de humildad, y un mensaje para todos los demas equipos de que a River Plate no se lo provoca, no se lo busca, porque si lo encuentran son destruidos totalmente, son aniquilados.

6 Me gusta

si, entro lunati cargando el cajon lleno de pepinos y zanahoria y se lo tiro en el escritorio a mollo

4 Me gusta

Hay tantos que la tienen adentro en este momento que no alcanzaria una semana para nombrarlos.

Pero si voy a nombrar a los muertos revividos de Wilstermann, que se autovictimizaron una y otra vez y asi obtuvieron licencia para desprestigiar y atacar el nombre de River Plate y ensuciar la cancha, bien a lo equipito chico, bien a lo equipo de mierda antifutbol, como lo que son.
Primero inventaron que River los menospreciaba(cuando nadie del mundo River habia dicho nada), despues en la vuelta con el arbitro que era chileno( que inclino la cancha para ellos todo el partido), otra vez con que los minimizaban, el simio boqueandola en todos los canales, y la gota que colmo el vaso fue que vinieran a entrenar a la casa de la bosta. Se habian subido al pony, ya de a poquito se estaban sacando las caretas de humildes y mostrando como son realmente.

Hoy por suerte, por gracia divina, River fue River, River fue La Maquina, y el otro equipito que tanto hablaba de querer hacer historia, lo consiguio. Se llevo una paliza historica, una leccion de humildad, y un mensaje para todos los demas equipos de que a River Plate no se lo provoca, no se lo busca, porque si lo encuentran son destruidos totalmente, son aniquilados.

2 Me gusta

que cuadrado es mollo, por dios, un termo mal

4 Me gusta

EL BOMBERO ATRAS DEL ARCO FESTEJANDOOOOOOOOOOO

[TWEET]911003471444312064[/TWEET]

1 me gusta