River Plate 8-0 J.Wilstermann

llego lunati jajaja

2 Me gusta

Lunati jajajajaja

1 me gusta

También le arde el culo a algunos veletas acá, que hablaban de ciclo cumplido, presentación de renuncia, que River ya estaba afuera y, no sé cuántas boludeces más, lo peor es que si se daba este escenario, iban a saltar con el “vieron, yo se los dije”. Para ellos, les cabe bien la poronga del River de Gallardo.

9 Me gusta

ni el mas demente hubiera imaginado esto, salio TODO bien. hasta el forro de lux termino con el arco en 0.

nunca mas casco, chau forro.

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

ni el mas demente hubiera imaginado esto, salio TODO bien. hasta el forro de lux termino con el arco en 0.

nunca mas casco, chau forro.

2 Me gusta

Obviamente que no estuve en la página durante el partido, así que puedo pecar de reiterativo, no lo se; pero a nadie le hizo acordar el último de Enzo, al que hizo el forro de Mascherano por Libertadores a Olmedo creo hace como 12 años?

1 me gusta

8 Me gusta

pongan tyc YAAAAAAAAAA y hagance una buena pajaaa

1 me gusta

Que hermosura hermano, se me sale el corazòn

TE AMO GALLARDO TE AMO

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Que hermosura hermano, se me sale el corazòn

TE AMO GALLARDO TE AMO

2 Me gusta

casiinii donde estas casinii te cambias el nombre ahora te llamas molloo?? molloo donde estas molloo jajaj

1 me gusta

QUE LINDO TERMO MERQUERO LUNATI

4 Me gusta

Jajajaa, ahora me caen bien hasta los Kirchneristas. Aguante la Jefa, papá!!!

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Jajajaa, ahora me caen bien hasta los Kirchneristas. Aguante la Jefa, papá!!!

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Jajajaa, ahora me caen bien hasta los Kirchneristas. Aguante la Jefa, papá!!!

4 Me gusta

Sabés que las cosas van bien cuando se cae el foro

5 Me gusta


7 Me gusta

Recien se me bajo la pija

1 me gusta

Yo pensaba que no nos iba a alcanzar por ser una fase eliminatoria y esos partidos se platean de otra manera mas que nada los bolivianos, yo estoy re contento que river haya goleado a wilsterman pero era mas que nada cautela por lo que paso con independiente del valle.
Scocco hizo 5 goles hoy bien de goleador yo creo que con eso pagamos su pase para los que decian que scocco eran un asco, yo siempre prefiero la cautela antes de dar setencia definitiva, yo pensaba que habia que hacer los goles rapido para pasar y paso estoy muy contento por el pase a semis.

Saludos a Evo Morales

3 Me gusta

Para los imbeciles que se llevaron a la selección a otra cancha, quiero ver si alguna vez en ese chiquero inmundo hubo una fiesta como la de hoy.

5 Me gusta

8 Me gusta


[emoji38]

5 Me gusta

Que en pija la re puta madre!!
Entre las brahmas, la volada. Che cuanto vamos me dice uno 5 o 6 a 0? Jaja que se yo estoy re loco le digo.

4 Me gusta