River Plate 4 vs Patronato 1 - Copa "Binance" LPF (Fecha 2)

No vamos a patear al arco en todo el partido, pero no importa xq vamos a tener el 80% de posesión :muscle:t2:

7 Me gusta

En partidos como el de hoy, que ventaja se puede dar,si se confirma el Equipo 4/5 hs antes,será cabala.

3 Me gusta

Ganen porque el precio de la platea es un afano

2 Me gusta

LLEVE SUS ANTIRRETROVIRALES PARA VER EL SIDOSO PARTIDO DE RIVER HOY
LLEVE ANTIRRETROVIRALES

image

5 Me gusta

Pablo Róbalo a River.

¿Hablás de Battaglia que juega contra Atúnsivi?. Te traiciono el subconsiciente.

1 me gusta

Espero que no se torne costumbre y que hoy vuelvan a cobrarnos un penal en contra…

1 me gusta

en ese caso hubiera pto “pescado”, no t parece??? y mira quien habla de “bostero”, el bostero “encubierto” q se la pasa “defendiendo” al “hincha” de “jrs” y a los “cientificos” q nos viven “cagando”…:joy: q “flor” de payaso sos “bigboss”(xd)

Veamos, sos macrista y anti-Gallardo… mmm… Yo al pelotudo de Alverso no lo defiendo.

1 me gusta

9 Me gusta

Patronato hoy

7 Me gusta

Confirmaron fecha para el partido contra Laferrere, si no leí mal, el 9 del otro mes, así que en 3 semanas reabran mí glorioso thread.

2 Me gusta

Me gusta como forma el equipo hoy. Casco de 3. Como tiene que ser. El mismo mediocampo del campeonato anterior (Pochetino x Palavecino) y Barco por Rolehiser. Firmo.

2 Me gusta

Lo formó dejando sus caprichos de lado, 1 fecha tardó en darse cuenta, es récord.

Hoy ganamos

2 Me gusta

Hoy seguramente vamos a ganar, porque el otro equipo no tiene equivalencias con nosotros, Si no le ganamos a estos perros, hay que sacarles el sueldo a nuestros jugadores y al cuerpo técnico…

LOCO HOY HAY QUE GANAR
NO PUEDE SER QUE ESTE FORO DEPENDA DE SI ARIEL ABRE O NO EL TEMA DEL PARTIDO
HOY HAY QUE GANAR PARA NO DEPENDER MÁS DE ARIEL
LA RACHAS ESTAN PARA CORTARSE
VAMOS LOCO! :muscle:

1 me gusta

Ya lo corrimo a boca no pasó nada
Hoy lo corremos a Patro que es un cagón…

Jugadores no se olviden que estamos iguales en el historial con estos y puede que sea la última chance de enterrarlos y que coman verga riverplatense antes de hundirse en la b para nunca más volver estos putos

Ganen, chau

Nunca va a dejar de emocionarme que acá al fin haya Wifi que ande

1 me gusta

GOLEEN 5 A 0 O LOS MATAMOS A TODOS


2 Me gusta

Se lo nota en buen estado al campo de juego, pero todavía le falta, para la próxima fecha de local ya va a estar 10 puntos, como corresponde.

2 Me gusta