tengo el leve presentimiento que este thread va haber muchos lloriqueos alrededor de las 00 hrs
vi que DLC seria nuevamente titular
mamadera
Si perdemos de nuevo hay que sacrificar a TaLuegoGente
Hay que dejarle el lugar a gente nueva
Lamentablemente ya no le da, todos nos volvemos viejos
Ganen por favor, dice @ellocopablo que está cansado de no poder entrar a #river-plate:campo-de-juego por la negatividad.
Desagradecido. Con Gasty no, aunque tenga nombre de gay.
Bueno si la formacion es la que se viene rumoreando, creo que vamos a volver a un esquema más similar al que termino el año pasado. Barco jugando arriba a lo Rollheiser, y Pochettino a la centro-izquierda como Palavecino.
Creo que es una buena decision teniendo en cuenta lo solo que se lo vio a Alvarez este año.
Igual no me olvido que Rojas jugó 7-8 puntos todo el tramo final, y se nota su ausencia.
Ojalá sea la formación que vienen comentando. No tocar nada de lo que funcionó el año pasado.
¿Pochettino es enganche? Antes de River, jamás lo ví jugar y muchos comentaban que es más interno que enganche.
Si no funca, volvería a poner a Quintero, que es el que tiene más pinta de pelear el puesto con Pala.
epa epa epa
En el th Mercado de pases están a nada de querer que River pierda hoy para que “se aviven” de que falta un 9
bueno
parece que el Muñeco decidio poner las cosas en su debido lugar, a buena hora
Herrera de 4, Casco a su lateral
Poche por Pala, DLC a la concha de su madre
Barco y Alvarez
Ganen la concha de la lora, GANEN, entienden?? GANEN PEGUENLE AL ARCO CONTRARIO, GANEN MEDIO A CERO ROBANDO UN PENAL ASI MAÑANA TODO EL BOSTERIODISMO HIJO DE RE MIL PUTA SE LA PASA LLORANDO
Ojalá hoy ganemos.
Dice Cortese que DLC iría en lugar de Barco. Gallardo lo ve como irremplazable y que volvió mejor que nunca
Hoy le hacemos mínimo 3 a estos mortadela y no viene un 9
DLC viene recién de una lesión para que lo apura? Después se rompe de nuevo y devuelta tiene que cuidar el equipo.
Confiaré en que Gallardo ya lo ve en condiciones.
Pero la re putisima madre que lo parió.
Y no me enoja tanto por el hecho de que sea DLC, sino por el hecho de que lo dejan SOLO a Julian. Si pone a DLC pero lo pone a jugar de delantero lo bancaría, pero el otro dia jugó de cualquier cosa.
Para mi DLC es bueno yo lo banco jaja
ahora deci que era una jodita para showmatch sino nos lastimamos
llantos llantos por tati en un par de hrs acá