River Plate 4 vs Patronato 1 - Copa "Binance" LPF (Fecha 2)

tengo el leve presentimiento que este thread va haber muchos lloriqueos alrededor de las 00 hrs

1 me gusta

vi que DLC seria nuevamente titular

mamadera :exploding_head:

3 Me gusta

Si perdemos de nuevo hay que sacrificar a TaLuegoGente
Hay que dejarle el lugar a gente nueva

Lamentablemente ya no le da, todos nos volvemos viejos

12 Me gusta

Ganen por favor, dice @ellocopablo que está cansado de no poder entrar a #river-plate:campo-de-juego por la negatividad.

5 Me gusta

Desagradecido. Con Gasty no, aunque tenga nombre de gay.

1 me gusta

Bueno si la formacion es la que se viene rumoreando, creo que vamos a volver a un esquema más similar al que termino el año pasado. Barco jugando arriba a lo Rollheiser, y Pochettino a la centro-izquierda como Palavecino.

Creo que es una buena decision teniendo en cuenta lo solo que se lo vio a Alvarez este año.

Igual no me olvido que Rojas jugó 7-8 puntos todo el tramo final, y se nota su ausencia.

1 me gusta

Ojalá sea la formación que vienen comentando. No tocar nada de lo que funcionó el año pasado.

¿Pochettino es enganche? Antes de River, jamás lo ví jugar y muchos comentaban que es más interno que enganche.

Si no funca, volvería a poner a Quintero, que es el que tiene más pinta de pelear el puesto con Pala.

epa epa epa

En el th Mercado de pases están a nada de querer que River pierda hoy para que “se aviven” de que falta un 9

2 Me gusta

bueno
parece que el Muñeco decidio poner las cosas en su debido lugar, a buena hora

Herrera de 4, Casco a su lateral
Poche por Pala, DLC a la concha de su madre
Barco y Alvarez

6 Me gusta

Ganen la concha de la lora, GANEN, entienden?? GANEN PEGUENLE AL ARCO CONTRARIO, GANEN MEDIO A CERO ROBANDO UN PENAL ASI MAÑANA TODO EL BOSTERIODISMO HIJO DE RE MIL PUTA SE LA PASA LLORANDO

2 Me gusta

Ojalá hoy ganemos.

1 me gusta

Dice Cortese que DLC iría en lugar de Barco. Gallardo lo ve como irremplazable y que volvió mejor que nunca

1 me gusta

Hoy le hacemos mínimo 3 a estos mortadela y no viene un 9

1 me gusta

DLC viene recién de una lesión para que lo apura? Después se rompe de nuevo y devuelta tiene que cuidar el equipo.
Confiaré en que Gallardo ya lo ve en condiciones.

1 me gusta

Pero la re putisima madre que lo parió.
Y no me enoja tanto por el hecho de que sea DLC, sino por el hecho de que lo dejan SOLO a Julian. Si pone a DLC pero lo pone a jugar de delantero lo bancaría, pero el otro dia jugó de cualquier cosa.

1 me gusta

Para mi DLC es bueno yo lo banco jaja

ahora deci que era una jodita para showmatch sino nos lastimamos

3 Me gusta

llantos llantos por tati en un par de hrs acá

DLC de titular? otra noche hermosa para putear y envenenarse

5 Me gusta