River Plate 4 vs Patronato 1 - Copa "Binance" LPF (Fecha 2)

Callate Vasrky, fue mucho mas penal esto que lo de Armani el otro dia, y no te vi armando tanto escandalo!

7 Me gusta

“Para mi lo tiene siempre levantado el brazo el linea”, después hablan de Disney Plate

1 me gusta

Totalmente Oscar. A este River de hoy lo agarra un Mineiro y le vuelve a meter 4

4 Me gusta

Que dice el boludo este

Romero no le mete un gol a nadie,

1 me gusta

Varsky bostero asqueroso, ojalá te agarre la barra de Chaca y cumplan la canción.

7 Me gusta

Tirate al piso Romehro

El muchacho està exasperado

No fue penal a Juanfer, pero fue vivo de tirarse cuando el arquero exstiro la mano.

Hagamos cambio de Romero por Fontana, capaz nos sale bien.

Yo le pongo una fichita a mammana o González pirez ehh.

1 me gusta

Intolerable lo del judío hoy. Ojalá lo caguen bien a trompadas y escupidas en la cancha, o que le metan un tiro cuando vuelva a la cara. Ojalá estos chorros asquerosos sirvan de algo y le hagan un bien a la sociedad.

10 Me gusta

Malisimo la defensa de River

Siempre ven 5 para el peso acá

Hay que hacer un revival de la noche de los cristales rotos y limpiarlo a este bostero de mierda.

2 Me gusta

No fue penal el de juanfer pero a patronato no le echaron a dos, y el empujón de Quintana a Julián fue penal

2 Me gusta

Ya se, por eso mismo, es el partido de River, tenes millones mirandolo, no de Arsenal; y gama baja por 60 conseguis una piola.

Deberían obligarlo a poner la huella de la mano mocha para entrar, problema solucionado.

1 me gusta

Esos bosteros que se quieren hacer los piolas con River son los que peor me caen… El prototipo bostero simio te da risa, es lo que le toca. Para estos bosteros eruditos aplica la frase del flaco Comizzo.

3 Me gusta

Tienen que entrar con brazalete

1 me gusta