River Plate 4 vs Patronato 1 - Copa "Binance" LPF (Fecha 2)

toca la pelota pero si no toca el pie Quintero hace el gol sino la desvió nada

2 Me gusta

Vamos a necesitar que Julian haga de a 4 goles por partido porque esta defensa regala 3 minimo todos los partidos

3 Me gusta

Martinez horrible pero con ganas hoy. Todo mal, excepto el centro del primer gol.

4 Me gusta

También sumale que

Un penal sirvió para que un equipo gane
El otro penal fue más que nada decorativo

Si yo fuera un bostero, trataría de “compensar” a River en estos partidos, total ya está liquidado.
Saldo en 0 y te puedo chorear en la próxima fecha

Pero no quiero pensar mal …

4 Me gusta

Armani esta mucho mas salidor que antes en pelotas aereas, me gusta ese cambio, lastima que la defensa lo deja siempre expuesto.

4 Me gusta

HORRIBLE nuestra defensa, a esa chance un brasilero te la manda a guardar

2 Me gusta

“37 minutos, esto se termina”. mamita faltan como 10 minutos de partido, tantas ganas tenes de irte a tu casa Giralt?

3 Me gusta

Imagino que va a mejorar la defensa con el correr de los partidos, pero por el momento dependemos de meter varios goles y que Armani esté en modo dios

1 me gusta

Todos jodiendo con el delantero pero los torneos y las copas se ganan con una defensa solida que tanto contra Union que nos bailo en el primer tiempo y contra este pobre Patronato fue malisimo.

13 Me gusta

Simon sigue en cancha? Mamita…

Igual las cagadas de hoy fueron cosas corregibles, pases malos. Pelotas que picaron mal. Que la cancha este chota no aporta tampoco.

Lo preocupante son esos pelotazos donde Martinez se queda mirando los mosquitos de los reflectores

1 me gusta

Mamanna-Pirez, aunque el problema es más colectivo que individual.

1 me gusta

Que raro, pelota parada del rival, y NUNCA marca nadie a los receptores.

1 me gusta

Q onda Mammana? Tan mal esta q gallardo no le dio ni un minuto todavia?

3 Me gusta

La defensa una cagada tras otra , y el medicampo no termina de funcionar, la defensa chota, enzo pero jugó bajisimo nivel

4 Me gusta

Si Mammana y Pirez estan bien le pueden comer el puesto tranquilamente a los enanitos de jardin regala goles

3 Me gusta

Ojalà que toque una fase de grupos complicada asì hacemos un mercado decente en junio

Armani cada vez mejor.

6 Me gusta

Estoy extrañando a pindonga.

El delantero crack es para el torneo local… la copa es la defensa.

2 Me gusta