Ni una noticia del equipo no? Se mataron a pajas toda la semana los periodistas. De la cruz tiene el alta desde hace dos dias y carrascal lo mismo pero de covid, yo no se si estaran para titular…
Estuvo Cortese hablando con el campo de juego de fondo. No llegue a escuchar que paso. Se rompió un caño o se voló un parche de pasto?
Gamba le gana el mano a mano a Pinola y pone el 1-0
Cantadísimo, abz
Al fin Angileri con la 3. Si lo seguía viendo jugar de lateral izquierdo con la 4 me iba a explotar la cabeza.
Jaja a Moreira le dieron la 38 onda “y ni se te ocurra aparecer por acá”
Hace como 1 año que tiene la 3
Bueno ahora que Carrascal alinee sus neuronas para no cometer faltas como la de su expulsión al pedo contra Palmeiras y muestre toda su capacidad y calidad con esa camiseta…
Flashe que jugó con la 4 el otro día.
gallardo lamela ortega chori dominguez lanzin el pity nacho quintero, tomi martinez y este pelotudo…
Lo que no entiendo es porqué quiso él eso jajja espero que estos jugadores que siempre los colgamos y no juegan nunca, dejándolos re apartados y como si tuvieran ébola (González Pires dixit), a ninguno se le ocurra hacer la del Morro, porque nos comemos un garrón de la gran flauta
Por lo que dijo palavecino no está al nivel físico para jugar, así que será solo un cambio rolheiser por el 10 o el uruguayo
Nah el tipo tuvo la chance de irse a la mierda por chirolas porque el contrato le vence en Junio y no lo hizo. Debe estar cómodo cobrando buena guita, y no está colgado porque desde la dirigencia no creo que le pongan trabas para renovar
Que no juegue pinola
O ganan o quemamos las lonas. Hay que debutar con un triunfo si o si.
Bueno hijos de puta, ya no tienen excusas para no jugar bien y ganar con este césped de última generación y hecho exclusivamente para que ustedes lo aprovechen al máximo, son los únicos que lo van a disfrutar, GANEN
Primer aviso
vamo vamo vamo RIVER PLATEEEEEEEEEEEEE
Ganen hoy la re puta madre que los parió que todavía tengo la bronca por perder contra los hijos de re mil puta de estudiantes… GANEN!!!
ganen hijos de pucha no me caguen el sabado!