River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Los putearon por los robos y demás, no por lo del micro. En la tv hoy salieron a decir eso pero no dijeron nada de las puteadas a Macri y Angelici.

1 me gusta

[quote=“fercarp32, post:17587, topic:118251”]

La gente deberia putear a Macri absolutamente todos los partidos de acá en mas. Esa lacra y cia mafiosa son los responsables de esto… a ese retardado si le va a doler porque buscará la reelecció
[/QUOTE]No va a pasar porque al menos la mitad de la gente que va a la cancha es macrista y prefiere hacerse la boluda lamentablemente, quedó demostrado ayer. Y lo van a volver a votar seguramente, el que vota a Macri no solo está en contra del país sino que está en contra de River, que se haga de otro club.

6 Me gusta

11 Me gusta

Obvio, yo una vez que el avión despegó pierdo toda ilusión y pido sangre, los odio mas que nunca y los quiero bien muertos

1 me gusta

como saben que fue la barra si no hay un detenido ni identificado? a eso voy

1 me gusta

Me encantaría llamar a un boicot contra las empresas que más hicieron para quitarnos la final: Qatar y Santander
Especialmente contra ese banco de mierda.

2 Me gusta

Lo que pasa que es imposible esquivarle al periodismo pagado por el Estado,que en este caso actuó de la misma manera que cuando tiene que blindar a Machir,en ese caso le echa la culpa aCristina, aca en vez de echarle la culpa toda al gobierno se la echa compartida con la barra. Es toda del gobierno y de bosta

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Si decis eso que andaban con mochilas y en cueros robando y destrozando autos en una zona liberada…me suena a los anarquistas de las marchas

3 Me gusta

El Domingo ploteen el vestuario con esto:

8 Me gusta

Boca más vale que ganes o toda tu mierda va a salir a flote, acordate.

Convengamos tmb q Armani le deja libre el primer palo estando el gordo a un costado.

1 me gusta

[quote=“Forjista, post:17593, topic:118251”]

Me encantaría llamar a un boicot contra las empresas que más hicieron para quitarnos la final: Qatar y Santander
Especialmente contra ese banco de mierda
[/QUOTE]Sos un buen soñador. En Argentina a lo único que le hacemos boicot es los gobiernos que le dan a la gente

7 Me gusta

Ya veo que se cagan a palos las filiales de River de Barcelona y de Madrid. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

No estoy tan seguro de eso. Si se da lo que todos los hinchas de River queremos, creo que es muy posible que liberemos toda la carga de furia por esta injusticia que nos hicieron. Quizas se termine festejando mucho mas por jugarla contra todo y todos.

Podría llegar a bajar la tristeza si se da lo que no queremos por las mismas razones. Jugamos en desventaja esta final, o sea, no es lo mismo que si hubiese sido en el Monumental repleto de hinchas y todo a favor.

1 me gusta

[quote=“BigBoss, post:17599, topic:118251”]

Ya veo que se cagan a palos las filiales de River de Barcelona y de Madrid. [emoji38
[/QUOTE]Al menos hay gente contenta con esto

Creo que nunca tuve tanta bronca y odio antes de un partido en mi vida, con ganarles esta final me quedo contento por 4 o 5 años, me chuparia un huevo no ganar nada por ese periodo.

7 Me gusta

El hincha genuino quiere que River gane títulos, no prioriza poder ver el partido. ¿Que clase de hincha de River puede elegir Boca campeón sin jugar, antes que la posibilidad de ganar un título?. ¿Son hinchas de River o hinchas de la hinchada?.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

No entendí tu respuesta. ¿A que te referís?.

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Agregale que el gol de GELP fue un invento arbitral, la pelota no entro.

5 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:17602, topic:118251”]

El hincha genuino quiere que River gane títulos, no prioriza poder ver el partido. ¿Que clase de hincha de River puede elegir Boca campeón sin jugar, antes que la posibilidad de ganar un título?. ¿Son hinchas de River o hinchas de la hinchada?.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

No entendí tu respuesta. ¿A que te referís?.

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Agregale que el gol de GELP fue un invento arbitral, la pelota no entro
[/QUOTE]Hablo de que la gente que está en España y alrededores tiene una gran posibilidad de ver a River definir un torneo. Imagino que a pesar de todo, ellos están felices de poder ver a River.

1 me gusta

Por los gargajos a infantino y dominguez se llevaron la final a 10.000 km…:cafe:, aguanten que mañana nos cuenta el del lobo feroz y la abuelita…

4 Me gusta

jajaja nah deja, record historico en el foro 1174 paginas para un partido que todavia le faltan 6 dias :lol:

5 Me gusta

Vos anda a seguir votando a Macri que hasta hace unos meses lo estabas defendiendo a capa y espada. Gracia a los " hinchas" como vos estamos en esta situacion. Llamate a silencionmejor

Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch

El plantel de River viajará a Madrid el miércoles a las 14 en un vuelo chárter desde Ezeiza. Se hospedarán en el hotel Eurostars Madrid Tower y los entrenamientos serán en la
Ciudad Deportiva del Real Madrid, en Valdebebas.

5 Me gusta