River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Vayamos cerrando esto y armando un thread nuevo para hablar del partido. Esto ya esta completamente desvirtuado.

4 Me gusta

Vamos, que el apodo hielito no se lo pusimos por partidos como esos. :mrgreen:

Si no fuese tan intermitente, sería titular indiscutido eso sí. Pero el Domingo, yo… iría con MQ.

1 me gusta

Lo que el conductor decida estará perfecto.

3 Me gusta

Todo esto va a meter la filial de barca

22 Me gusta

Lo que es la influencia de los medios de comunicación en la opinión pública eh… la gente re caliente con la barra pero lo loco es que no hay ni uno identificado ni preso, no se sabe si fue la barra o no… pero bueno, resultó bien el chivo expiatorio.

14 Me gusta

Esta vez no fue la barra, ya esta comprobado

3 Me gusta

Ganar esta copa seria importante, porque Argentina va camino a un nuevo default, posiblemente en 2020-2021, y no va a ser sencillo para el club sostener un plantel competitivo en ese contexto. La debacle economica Argentina puede ser un factor que impida a River tener un plantel de primer nivel en sudamerica quiza por muchos años.

2 Me gusta

Esta mierda me va a sacar 30 anios de vida

5 Me gusta

El problema con la barra fue lo que hicieron afuera con la gente. Robaban, cagaban a palos, rompían todo, etc. Un desastre hicieron las lacras esas, eso no lo podemos negar. Son indefendibles.

1 me gusta

Hay gente a la que no le interesa el partido? Como dijo el muñeco BOCA BOCA BOCA, ojala mueran

3 Me gusta

Dichoso de vos, yo cada vez que hay una noticia de River abro la tapa del ataud lo leo y me acuesto a dormir de nuevo.

10 Me gusta

No te equivoques, yo no defiendo a la barra, pero que la usaron como chivo expiatorio para sacarse responsabilidades e encima no me cabe duda. Para decir que fue la barra debería haber identificados y detenidos, cuantos hay? cero

Obviamente, conviene que se los señale como los máximos culpables cuando la responsabilidad mayor fue de otros.

2 Me gusta

[quote=“TomiG, post:17571, topic:118251”]

Todo esto va a meter la filial de barc
[/QUOTE]Llevaran nauticas? [emoji58]

1 me gusta

re que todo esto fue parte de lo que vivimos, que necesidad de borrarlo?

1 me gusta

Si, yo pienso mismo. Pero para mi la bronca de la gente viene mas por el lado del caos que hicieron afuera que por otra cosa.

1 me gusta

Si, pero el hincha de River yo creo que se confunde, en primer término los que tiraron cosas al micro no creo que hayan sido de la barra, y segundo que la responsabildiad fue de Estado y de las fuerzas de seguridad que fueron totalmente negligentes (o estuvo armado). La cuestión es que le tiraron el fardo a la barra sin que haya identificados y/o detenidos, es una buena forma de lavarse las manos y decir: “es culpa de estos muchachos, nosotros no tuvimos nada que ver”.

A mi la barra me chupa bien un huevo, son lacras que viven de los clubes, pero en esto me parece que hicieron la más fácil para lavarse las manos.

5 Me gusta

No creo que nadie cuestione la forma en que suspendieron el partido. Pero también tratemos de ponernos en el lugar de la gente que fue y le robaron todo, les rompieron el auto y cagaron a palos. Lógico que vas a estar recontra caliente y lo vas a putear a todos. Encima de yapa se ganan un viaje a Madrid y vos mirando desde tu casa.

Si lógico, pero esa “bronca” también esta influida por los medios de comunicación y los principales actores. Tanto Macri como Larreta echaron la culpa de lo sucedido a la barra, no es casualidad que la gente los putee más que a la coimabol.

Cada hora que pasa van quedando atrás todas las sensaciones de toda la semana pasada y se van transformando en manija, en ira asesina, sangre en el ojo y confianza en el plantel y en el Muñeco, estoy seguro que en un par de días voy a caminar por las paredes como lo hice en esos días antes del fatídico sábado de la semana pasada, les quiero ganar como sea, pasándolos por arriba, pisoteándoles la cabeza, propinándoles un pijazo histórico para siempre y con todo a favor de su lado, los quiero matar y verlos llorar, buscar polémicas y mas tristes que nunca en sus putas y miserables vidas

Y les quiero ganar para que desde que suene el pitido final, desde River haya vía libre para todo y que todos, plantel, cuerpo técnico, hinchas y dirigentes saquen toda la bronca acumulada que estamos guardando y los descansemos por semanas sin parar, que les hagamos de todo, que les festejemos en la cara de la Conmebol, del gobierno y de la bosta, voy a bancar absolutamente todo lo que hagan después si ganamos, para mi va a estar permitido y justificado todo, ahí me va a chupar bien la pija ser el club con códigos, con ética, moral, buenos modales y lo que digan, mas que merecido lo vamos a tener y ellos también, porque de ahora en mas se merecen lo peor y ahí voy a estar festejando cada una de sus desgracias, por mas extremas que sean, aunque no quede un bostero vivo en el planeta y se extinga ese club de mierda

DALE RIVER CARAJO, TODOS JUNTOS DESDE DONDE ESTEMOS, QUIERO LA LIBERTADORES Y QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROS !!!

8 Me gusta

La gente deberia putear a Macri absolutamente todos los partidos de acá en mas. Esa lacra y cia mafiosa son los responsables de esto… a ese retardado si le va a doler porque buscará la reelección

10 Me gusta