Gago cagandose de risa jajaja
NEGRO DE MIERDA.
vamos a romperle el orto. en vez de calmar las cosas sale a vender humo. NI PERDON NI MISERICORDIA
Espero que los jugadores de River lo escuchen a Tevez.
TEVEZ; “nos obligan a jugar”
Y si la conmebol dice que todo esta en regla y hay que jugar… Van a jugar pelotudo… Quien sos vos? INFANTINO? Gil de mierda!
Ah nooo, salen a hablar las putitas mas vendehumo de la bosta y se ponen a lloriquear porque ningun jugador de River fue a verlos. Son de terror!!
Closs no les cree un carajo
me refiero al caso de que hayan exagerado algo para suspender el partido, por lo de que no dejaron revisar a los jugadores o que los revisaron y no estaban mal para no jugar
Tévez:
“NO VINO NINGÚN JUGADOR DE RIVER A VER CÓMO ESTÁBAMOS”
Ojalá ahora se juegue y los caguemos a goles, totalmente innecesario el comentario del quemado.
No estamos en condiciones de jugar dicen los cagones de lady gago y el mono tevez. Ahora si juegan y ganan van a decir que jugaron contra todo y ganamos, y si pierden tiene la excusa perfecta, no estabamos para jugar :lol:.
AH NO, LO DE TEVEZ, NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO BASURA QUE ES
AHI LO TENES EL CUELLO QUEMADO PICANTENADO MAS EL AMBIENTE Y YENDO DIRECTAMENTE CONTRA LOS JUGADORES DE RIVER
Tevez: “Ya se me pasó todo hace un rato”
1 minuto despues se toca los ojos y vende humo…
no tiene vergüenza el simio de tévez.
Amigo, que es eso de querer arreglar entre los 22 para no jugar el partido? Queremos entregar la Copa? Ya hay un resultado y esto seria un partido suspendido, no lo entienden? Que jueguen concentrados como si fuese el Gremio en la vuelta el que esta enfrente!!!
Ya están llorando, algo típico en estos bosteros….
Ya lograron lo que querían, desnaturalizar la final por si la pierden y que quede en la mente de todos que no es un partido en condiciones normales…Como se les nota el CAGASO a los dos, porque saben que a este River no le pueden ganar si no es con el árbitro y jueces de línea a favor…
Seguro. En la cancha hoy perdían, por eso esto. Si lo suspenden no sé, puede terminar en cualquiera.
Y quien es boca?? Además, no seamos boludos y un médico puede ver si tenes el ojo rojo o no… Dejémonos de joder.
El mono trbez comparando dos situaciones totalmente diferentes. No tienen nada que hacer los jugadores de river en el vestuario de ellos. Solo agrega mas nafta al fuego. Mono idiota y mandado por la dieigencia
Cómo estarán viviendo todo esto nuestros jugadores ?
Si se juega… A llevarcelos por delante sin ninguna compasion… A matarlos!!!