River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

No de ellos explicitamente, pero los tipos estan bajo el sol hace 4 horas mirando el pasto vacío, no les costaba nada ir al circulo central aplaudir agradecer y volverse al vestuario

le hizo mal el rimmel nuevo

3 Me gusta

Tevez primero dijo lesiones leves y ahora dice que no pueden jugar.

jAJAJAJA LISTOOOO, A MATARLOS

CHUPATE UN PIJA TEVEZ NEGRO DE MIERDA

2 Me gusta

Los monos no quieren jugarlo. Nosotros debemos presentarnos al campo y que se vaya todo a la concha de su madre. Nada de solidarizarse ni nada. Quieren cagarnos. Que les salga mal. Si total para muchos está “arreglado” entonces lo mejor es que los descalifiquen a ellos

1 me gusta

Increíble lo de Tevez.

Sera como lo del 2015? que veian que perdian y suspendieron? sera q perez estaba lesionado y veian la cuestion imposible?

simio hijo de mil puta. retrasado mental.

3 Me gusta

Que vergüenza Tevez tirándole mierda a los jugadores de River, ni estaba en el 2015.

3 Me gusta

Escuchenlo a tevez, que tipo hipocrita, encima tira una sonrisa picara, estuvo todo armado gente

Arévalo hijo de mil putas. Tenías que meter a River. Forro de mierda. Morite

3 Me gusta

#Tevez y #Gago en @FOXSportsArg : ¨Nos están obligando a jugar el partido.

[quote=“garcarulo, post:4242, topic:118251”]

le hizo mal el rimmel nuev
[/QUOTE][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Muy enrarecido todo, no la veo con un buen final

Que le saquen el título entonces. Que tiene que ver que no es oftalmólogo, es médico. Mirá si en la residencia llegaba uno con el ojo en compota yo decía a no che, no soy residente de oftalmología asi que no puedo confirmar la lesión. :lol:

1 me gusta

Escucharon lo que acaba de decir Tevez? Que nadie de River se acercó al vestuario a apoyarlos!!
COMO MIERDA QUIEREN SOLIDARIZARSE CON ESTOS PUTOS??!!!

1 me gusta

Si la reacción alérgica de sentir flujo corriéndole por las nalgas al entrar a la cancha de River……

Ojala Tevez se muera.

1 me gusta

Jajajaja Closs me hizo cambiar de opinión y ahora quiero romperles el orto hijos de puta

1 me gusta