River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

posta? donde esta?

Listo, prepárense para ver más patadas que una película de Bruce Lee.

Ganen esta mierda!!!

3 Me gusta

Si se prueba que todo esta armado, agarrate bostero ya no habra calificativos para vos…
Que cagazo tenes hijo de puta!!!

4 Me gusta

Alguien puede decirme que es lo que tenia pablo peres en el ojo que no veo?:lol:

Ahora dicen que no dejaron entrar a los medicos de conmebol a revisarlos

1 me gusta

Por qué el micro pasa justo por donde están los hinchas de River? Re armado todo.

Pablo Pérez tiene un raspón en el brazo nada más y no quieren jugar jajajajajaja

Creo que hasta la patada de Funes Mori le habrá dolido más que este supuesto piedrazo, son unos cagones.

2 Me gusta

Yo entiendo, pero ahí salió toda la opereta a la luz. Querían suspenderlo y no pudieron porque todo lo que pasó lo magnificaron a la décima potencia, adrede.

y qué esperaba que pase boca? que conmebol les diga “ah ok, si decís que están mal no jugamos” y listo?
y que no se sepa además?
se superan cada día

Muchachos, se olvidan que Perez está en una clínica? va a volver con certificado y ahí se suspende, no había lesión alguna pero nada mas fácil que falsificar un certificado con un medico amigo.

2 Me gusta

El muñeco si se juega el encuentro debe ser a todo o nada……
No se puede ser blando o timorato en esto, si se juega es a ganarlo. Basta de ser “sensible” con estos chanchos, que cuando agredieron al plantel de River en el 2015 en su cancha, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes querían jugarlo aunque River quedara solo con tres jugadores sin ser afectados en cancha…

Si se juega es para ganar…y me chupa un huevo el tema “solidaridad”, con ese criterio, los mismos bosteros debieron darle la Copa Argentina a Central porque en el partido se vio como se la “robaron” alevosamente, y sin embargo se callaron la boca, la festejaron y la cuentan en sus vitrinas sin ruborizarse…

4 Me gusta

Lo dije desde que arrancó este circo.

Al enemigo, ni justicia.

11 Me gusta

No se dejaron revisar JAJAAJAJA. Y por un momento pensé que posta alguno estaba lastimado, me pasé de ingenuo.

TODO armado por voka, Angelici y Macri.

7 Me gusta

Bue, le emparcharon el ojo por una lagaña.

5 Me gusta

pablo perez se tiró detergente en el ojo y se puso una venda en la cara :lol:

3 Me gusta

[quote=“JoseMinnucci, post:4069, topic:118251”]

Muchachos, se olvidan que Perez está en una clínica? va a volver con certificado y ahí se suspende, no había lesión alguna pero nada mas fácil que falsificar un certificado con un medico amigo
[/QUOTE]Si el médico de la conmebol no puede certificar eso se pasan el certificado del hospital por el orto

Seguro que pablo perez no podia jugar por lesion ademas, y como jugaron a las escondidas, ahora supuestamente perez no juega por el falso ataque…jaja son de manual

COMO NOS CAGARON DIOS MIO, LO MISMO PASO EN 2015, HIJOS DE MIL PUTAS, TIENEN MIEDO DE PERDER EN LA CANCHA, SORETES

¿Y pensar que me apiade de ustedes bosteros sucios? Me engañaron como a un nene chiquito, me siento un boludo. Era todo circo al final.

Me siento un boludo pero mal, por buennnn tipo diria el bambino pons.

3 Me gusta

Estan quedando como unos teatreros los bosteros, tanto les costaba que los revisen?

2 Me gusta

[b]LOS HIJOS DE PUTA NO SE DEJARON REVISAR POR MEDICOS DE CONMEBOL

EQUIPO SUCIO Y CAGON[/b]

5 Me gusta