Yo a Gallardo, no se de que es capaz el Muñeco.
Esto lo pone al club y los jugadores en un brete…
Si se juega y River lo gana, vana querer instalar los medios bosteriles que River jugó con “ventaja deportiva”…
Si se juega hoy y lo gana la bosta, todos los medios bosteriles, empezando por el conglomerado Clarín, vana decir que fue un partido épico que ganó la bosta contra todos y todo, superando una artera agresión, etc, etc…
Si lo suspenden pueden pasar dos cosas:
Una que decidan jugarlo “sin público” cosa que a los bosteros les agradaría…Y otra jugarlo mañana a la misma hora, cosa que a ellos también les agradaría, aunque sea con pública, para poder levantar su ánimo y cagaso y que la prensa empiece a destrozarnos a nosotros, amén de dejar instalado que River quiere ganar el partido de cualquier forma, y terminemos con el “presidente de la CONMEBOL hablándole a los árbitros para beneficiar al club perjudicado durante el partido” y nos terminen cagando…
Cualquiera de los escenarios posibles nos perjudican…ya esta copa está manchada, y algunos hinchas pelotudos que agredieron al pedo al micro de estos simios ayudaron a ello, independientemente de que la policía dejó el lugar para que esto pueda ocurrir…
Todo armado, los jugadores de boca exageran todo, nada que ver a lo del 2015, siempre apedrean los micros visitantes en este país de mierda, y se juega sin problemas… les vino barbaro esto, ahora salen a jugar sin presion, si ganan la heroica, fueron a la guerra y la ganaron, boquita cotra todos, si pierden tienen la excusa perfecta ante sus hinchas, tal como hicieron en 2015
Mamita la foto de pablo perez, JAJAJAJA a mi se me mete una pestaña y no puedo ni abrir el ojo, asi vas a tener el ojo por una astilla? Mentiroso cagon hijo de puta
Jajajaja, ahi esta el parte medico, heridas superficiales, pueden jugar tranquilamente
Vieron? Todo opereta de los simios hdp!!! Ahora a romperle el orto y si hay algún tibios que se valla a ver la novela.
jaja se imaginan como estaran los de foro pbj si no lo hubieran cerrado
O por atentar contra el espectaculo y faltar a la verdad en una clara actitud anti deportiva…
Dicho de otra manera, no dejan que nadie revise al plantel, y hay varias cosas que no cierran…
Sí, jaja. ¿Puedo decir que los deja en evidencia lo cagados que estaban y por eso todo el circo, o estaría errada moralmente?
Ahora digo yo, no se pueden poner de acuerdo las dos delegaciones y no jugará? Porque esto ya está desvirtuado, no tiene sentido. Perjudica a los dos, ellos con jugadores lastimados, nosotros totalmente desconcentrados por todo lo que pasó.
Sería un papelón aún mayor y ni ganas de verlo tengo.
Se van a cruzar las dos hinchadas, esto va a terminar muy, pero muy mal.
Se imaginan que no salgan a jugar, nos sancione la conmebol, y jueguen la final palmeiras gremio? Que nefasto jajaja
Pablo Pérez está haciendo la gran Julito Cruz?
Es tan obvio, quisieron usar el ataque con piedrazos para tener algo de que agarrarse y suspenderlo.
Encima si llegamos a perder quién los aguanta? para mi se me hace que los jugadores de Boca no tenían absolutamente nada, sino no se explica que se juegue. Se deben haber calentado los de la Conmebol con los bosteros por tratar de cagarlos.
Sí hay algo cierto, en que boca no dejó entrar a los médicos de Conmebol para revisar a los jugadores de boca, y es por algo, no espero honestidad de esos tipos, pero ya quedó totalmente desvirtuado todo con lo lindo que podría haber sido.
Si arranca el partido quiero escuchar el mmlpqtp desde el minuto 1 hasta el final del partido
NO ENCIMA SI SE JUEGA ENTRO A LABURAR A LAS 8 HIJOS DE PUTA RECIEN ME DOY CUENTA
Boca no quiso que los médicos de cobmebol revisen a los jugadores.
Muchachos estaban cagados desde el principio.
Quieren hacer lo posible para no jugar y sacar ventaja
Tienen que suspender a boca por la tramoya que hicieron. No dejaron pasar a los médicos, todo armado. Si DONOFRIO se puso firme me saco el sombrero… La mafia de boca no tiene límites
Mientras mas fotos muestran de Pablo Perez, más sano se lo ve jajaja
ESTAN HACIENDO TEATRO ESTOS PUTOS CAGONES, si fué un medico a revistarte para suspender el partido y no lo dejaste, que esperas?