No hay nadie que mate a los de espn?
Volver al futuro 2… ya no se que hacer
después de este papelón le dimos de comer por varias semanas a los medios bosteros , prepárense , … pregunta … como puede terminar esta cagada ?
Esta todo preparado dice el sorete de espn bostero hijo de puta
Jajajaja, es un acting muy berreta. Ningún dirigente tiene nada y los jugadores vienen haciéndose que tosen.
- la yuta tiró gas no la gente.
- tiraron huevos no piedras
Y querían jugar estos partidos con visitantes :lol: ch?
Qué hinchada tan retrasada. Son imágenes que dan la vuelta al mundo siendo el Superclásico más importante de la historia. ¿Con qué necesidad?
Van a hacer todo para suspenderlo. No les sorprenda que se corta alguno de ellos en el vestuario jaja
Ya empezamos.
Mal ni que la bosta fuera el River de 2015 deben estar ultra cagados
No me digan que esto se suspende porque me corto las bolas eh
En el partido anterior, todo lo que paso el plantel fue minimizado por los bosteriodistas bajo el concepto de FOLKLORE…
Ahora resulta que lo que le pasa al bondi bostero, es un atentado perpetrado por isis mas o menos…
No creo, estas cosas te motivan
Felicitaciones boca por tu séptima
juega mora???
Ni empezó el partido y ya hay incidentes con el micro de la bosta…
Espero que se den cuenta, que si nos cagan se pudre todo, si no nos cagan plena confianza en mis jugadores y CT
VAMOS TODOS UNIDOS
VAMOS NO NOS QUEDEMOS
VAMOS TODOS UNIDOS
VAMOS SIN ESCRITORIO …
VAMOS SIN ESCRITORIO
Con lo que hicieron los bosteros disfrazados recién nomas agrandan a los rivales. Lejos la peor hinchada tenemos
La policía fue la que tiro gas pimienta lo acaba decir un dirigente de los bosteros, dejen de flashar