River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

No hay nadie que mate a los de espn?

1 me gusta

Volver al futuro 2… ya no se que hacer

después de este papelón le dimos de comer por varias semanas a los medios bosteros , prepárense , … pregunta … como puede terminar esta cagada ?

1 me gusta

Esta todo preparado dice el sorete de espn bostero hijo de puta

Jajajaja, es un acting muy berreta. Ningún dirigente tiene nada y los jugadores vienen haciéndose que tosen.

1 me gusta
  1. la yuta tiró gas no la gente.
  2. tiraron huevos no piedras
2 Me gusta

Y querían jugar estos partidos con visitantes :lol: ch?

4 Me gusta

Qué hinchada tan retrasada. Son imágenes que dan la vuelta al mundo siendo el Superclásico más importante de la historia. ¿Con qué necesidad?

2 Me gusta

Van a hacer todo para suspenderlo. No les sorprenda que se corta alguno de ellos en el vestuario jaja

4 Me gusta

Ya empezamos.

Mal ni que la bosta fuera el River de 2015 deben estar ultra cagados

1 me gusta

No me digan que esto se suspende porque me corto las bolas eh

1 me gusta

En el partido anterior, todo lo que paso el plantel fue minimizado por los bosteriodistas bajo el concepto de FOLKLORE…
Ahora resulta que lo que le pasa al bondi bostero, es un atentado perpetrado por isis mas o menos…

1 me gusta

No creo, estas cosas te motivan

Felicitaciones boca por tu séptima

3 Me gusta

juega mora???

Ni empezó el partido y ya hay incidentes con el micro de la bosta…

Espero que se den cuenta, que si nos cagan se pudre todo, si no nos cagan plena confianza en mis jugadores y CT

1 me gusta

VAMOS TODOS UNIDOS
VAMOS NO NOS QUEDEMOS
VAMOS TODOS UNIDOS
VAMOS SIN ESCRITORIO …
VAMOS SIN ESCRITORIO

Con lo que hicieron los bosteros disfrazados recién nomas agrandan a los rivales. Lejos la peor hinchada tenemos

La policía fue la que tiro gas pimienta lo acaba decir un dirigente de los bosteros, dejen de flashar

2 Me gusta