River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Lo del gas huele mucho a opereta de la borracha bulrch orquestado por el gato mcr*

11 Me gusta

Ahora dicen que fue la Policia, River debe tener camaras de seguridad, asi que los bostas que la chupen

2 Me gusta

Qué hinchada de mierda de tenemos por dios!!!

Los cagarona piedrazos por eso entro el gas de los milicos al micro, posta hay gente que se caga en river, estan desquiciados mal no les importaria tener que cargarse a los jugadores de la bosta

2 Me gusta

Todo raro, es confuso, si lo dicen periodista deportivos al que tomarlos con pinzas.

1 me gusta

Lo del gas esta orquestado por el gato

2 Me gusta

[video][video=youtube_share;GBRgIKXEUGU]https://youtu.be/GBRgIKXEUGU[/video][/video]

Ojalá que los maten los policías a esos traidores qué son bosteros camuflados.

Qué los caguen a tiros

2 Me gusta

Se esta dando todo para los bostis

que enfermedad viejo, no puede ser que pasen estas cosas.

1 me gusta

La gente ama hacer quilombo, eh.

fue en la calle, justo las cámaras de seguridad de la ciudad no van a funcionar.

[TWEET]1066394505283284992[/TWEET]

Hay que seguir con buen clima entre hinchas piensen en positivo.

MMMMM… opereta

2 Me gusta

El gas pimienta lo tiró la yuta minusválidos

3 Me gusta

PERO LA PUTISIMA MADRE, TAN HIJOS DE PUTA PUEDEN SER? ME DAN GANAS DE LLORAR VIEJO, NO LA CAGUEN NEGROS HIJOS DE MIL PUTAS, HAY QUE JUGAR VIEJO, DIOS MIO

1 me gusta

Hay un jugador de bosta cortado

Ricky, pasate si podés dos segundos por el thread del Radar Anti-Mierda.

LA GENTE NO TIRO GAS PELOTUDOS, APARTE TODO ES UNA OPERETA PARA TAPAR LO DEL 2015

Ja mamita, tienen un plantel de cagones, jarita y pablo perez deben estar hechos cacona… todo esto suma, no se dieron cuenta ya? boludos, si me decis que se lo hacen al River de Ramiro, o a este, que se agrandaban ante cualquier cosa, pero ellos SON COGONES, salvo un par de excepciones, ojala les hubiesen matado a uno, asi llegaban mas cagados todavia

Deben estar mas cagados, y si no lo estan, me chupa bien la pija, me importa mas que mis jugadores esten bien del bocho, y no tengo dudas que lo estan y estan afilando lanzas en estos momentos

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

8 Me gusta