River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

PORQUE CARAJOS ESTA EL ORCO ASQUEROSO DE CORDOBA EN LA CANCHA LA RE PUTISIMA MADRE?

1 me gusta

GRACIAS A DIOS NO JUEGA EL HIJO DE REMIL PUTISIMAS MADRES DE BORRE, ESPERO QUE LE RESCINDAN EL CONTRATO A ESE FORRO, Y A NACHO FERNANDEZ

Te quedas corto. Alguien que viene a “bajar la fe” en un día así merece ser expulsado para siempre.
Propongo un bloqueo masivo y dejar de darle entidad.

3 Me gusta

Es un bostero culo roto, no sé como no lo banearon todavía, todos sus mensajes son del mismo estilo y quiere minimizar todo mensaje positivo e imponer su “pesimismo” que en realidad no es ni eso porque es más bostero que Giunta. El partido anterior según este simio perdíamos por goleada porque lo había dicho doña carlota.

2 Me gusta

Ya estoy guardando este mensaje. Primero empezas diciendo que hay que bajar la FE…Porque tendriamos que hacer eso? que te genera felicidad bajarle la fe a hinchas de tu propio equipo? Tendrias que pedir levantar la fe, bajarla nunca hermano, eso es bien de cobarde y cagón. Comparto algunas cosas, pero si fuese todo tan asi porque carajo empatamos en su cancha? La unica manera es creer que River esta metido también. Futbolisticamente nos superan? de verdad pensas eso? Es bien triste pensar que futbolisticamente nos superan, porque claramente es todo lo contrario. Que astrologos y videntes? mira que yo no creo mucho en eso, pero los mas confiables dicen otra cosa…Suerte de campeon? Nostros no tuvimos suerte de campeon? Ojo con eso, es tan relativo…Dos centrales de 50 años que no corren!!!..estoy empezando a pensar que es broma…un Pity que no hace un carajo? jajaja esto es bien de un hincha de boca no me jodas…Gallardo que flashea ser un semidios…sos bostero dale, decilo, no tiene nada de malo…
“desde el dia que el pelotudo del Pity pateó ese penal sabiendo lo que nos esperaba en la final, la hubieses tirado afuera papa y nos evitabas la mayor verguenza de la historia, ojala se coman una goleada y se vayan bien puteados del pais, con toda la guita que se ganaron, por forros. Y antes de tildarme de cualquier cosa lean bien todo a ver si digo algo que no es.” Siempre en la vida evitas los obstaculos? Sos así tan cagón siempre o sos bostero?

4 Me gusta

Parece que Scocco va al banco tira Cortese…

1 me gusta

Vamos River viejo!! Es la última gran batalla, ganan esto y tendrán la gloria eterna. Aguante River y su gente.

2 Me gusta

[quote=“RenCarp, post:2732, topic:118251”]

A ver voy a hacer un breve repaso de sucesos a lo largo del año para bajar un poco la fe que se tiene aca.
*Ni bien terminado el partido del 14/3 el 90% de los jugadores de Boca pidiendo revancha a gritos, boqueando, eso lo haces solamente si. 1. Tenes miedo y queres demostrar otra cosa
2. Sabes algo y vendes humo
Miedo no creo que sea, el partido ya habia terminado y boca habia perdido.

  • Sale el idolo de Velez misteriosamente dias dsp de decir que Velez era su vida, le prometieron que si iba a boca salia campeon de la copa (los medios quisieron tapar diciendo que le prometieron seleccion) y le van a cumplir
  • No recuerdo que jugador de los nuevos cuando termino un partido de 8vos salio a los gritos ¡¡faltan 6, faltan 6!!
  • Cuando necesitan ayudin del arbitro lo tienen y se encargan de ensuciar a River para que quede como el beneficiado
  • Algunas partes del periodismo ni bien empezada la copa ya hablaban de esta final que si ganaba boca tapaba todo lo que hizo Gallardo y era un 2do descenso para River, no hace falta que digan para quien operan.
  • Manejan todo el poder Maximas autoridades del Pais, del Futbol, de Conmebol, de los medios.
  • Eligen arbitro y juez de linea amigos, le chupa un huevo lo que digan en el mundo, asi como les chupo un huevo tirar gas pimienta
  • En las ultimas 30 copas la unica que se podia dar una final asi era en esta y magicamente se da con un penal dudoso que mete a River en la final casualmente con el mismo arbitro.
  • En el sorteo nadie queria a Racing o Indpte y todos a Libertad, a quien le toca cada uno respectivamente?
  • Sospechosamente un dia antes de la final nuestro Presidente se pelea publicamente con el de Conmebol
  • El Presidente del pais enfermo bostero quiere visitantes si o si para festejar en nuestra cara sin importarle la seguridad de la gente, tambien se cruza con hinchas e insulta a Gallardo diciendo que esta vez si se les va a dar
  • Sus dirigentes garantizan la copa, insultan, cantan, el periodismo tapa todo
  • Le suspenden la cancha pero al otro dia habilitan el obelisco para q festejen, cuando todos los organismos de seguridad habian dicho que no se iba a habilitar
    Tenemos todo en contra, los periodistas están relamiendose ya con miles de tapas, notas, frases esperandonos para enterrarnos, cuando jugas con todo en contra no se puede.
    Futbolisticamente nos superan, tienen la suerte del campeon, de haber clasificado cagando, de que su arquero mas criticado en los ultimos 20 años sea figura, de tener revancha magicamente a los meses de haber perdido una final, de tener la motivacion extra de dar la vuelta en nuestra cancha, no se les escapa ni empedo, lo dicen la mayoria de los astrologos y videntes.
    River futbolisticamente esta muy diezmado, sin sus 2 goleadores, con un Armani comiendose goles pelotudos, con 2 centrales de 50 años que ni corren, un pendejo como Montiel que siempre se manda una, con un pity soberbio que te mira mal y dsp no hace un carajo, con Mora en muletas y un tipo q salio 15 palos y lo unico q hizo fue un gol resbalandose y todos lo aplauden, ni hablar de Gallardo que fleshea ser un semiDios y hace estupideces, como venis derrapando hno, quedate en el palco si estas suspendido, metes 5 centrales, metes titulares en el partido menos importante de la historia para q se rompan, no se te cae una idea ya papa, te comio el personaje, ensima lleno de caprichitos cuando podias tendr Al Piri jugando esta final te quedas con Casco el lateral mas puteado en la historia, pndias tener a Sanchez y te quedas con Palacios un pibe de 19 que hoy se caga ensima, tqaes un Enzo Perez roto ensima y bueno al pobre Leo ya no le da la edad para cubrir el medio solo, vayanse a la mierda viejo, River no merece ganar esta copa, desde el dia que el pelotudo del Pity pateó ese penal sabiendo lo que nos esperaba en la final, la hubieses tirado afuera papa y nos evitabas la mayor verguenza de la historia, ojala se coman una goleada y se vayan bien puteados del pais, con toda la guita que se ganaron, por forros. Y antes de tildarme de cualquier cosa lean bien todo a ver si digo algo que no es
    [/QUOTE]Ban, tomatela de acá.
4 Me gusta

Las 13 hs. y estoy con 3 amigos socios e hinchas de River como yo almorzando en una parrilla de Villa Crespo preparados para ir al Monumental a ver al Gigante de América.
Vamos River !!!
Te amo con locura !!!

3 Me gusta

y lo siguen quoteando los pibes…

acá está la carta mágica, vamos carajooo
ni la mala onda de cortese va a poder contra esto

:scratch::scratch:

Ariel??? sos vos???

Déjalo, que hable lo que quiera ahora después del partido lo agarramos :wink:

3 Me gusta

3 Me gusta

Solo quería citar a Luigi bosca, no a los demás me anda para la mierda el celulaaaaaar

1 me gusta

Dale que es hoy, la concha de su madreeeeeeeee!!!

MUCHACHOS TENGAMOS FE, DEJEMOS LA VIDA TANTO LOS JUGADORES COMO LOS HINCHAS, SEAMOS POSITIVOS Y POR MAS OBSTÁCULOS QUE SE NOS INTERPONGAN, VAMOS A SALIR ADELANTE. VAMOS RIVER DE MI VIDA, DANOS LA MAXIMA ALEGRIA,

1 me gusta

Al pesimismo y mensajes de hijo de mil puta que vive tirando y venía tirando previo al partido anterior no se olviden de esta perlita en el entretiempo.

Ariel al menos era un personaje cómico, pero este es un bostero nefasto.

6 Me gusta

Cortese lo dijo,hay que averiguar en que Cementerio lo estan velando a Scocco

5 Me gusta

Jean claude

1 me gusta

[quote=“elsensei, post:2778, topic:118251”]

Cortese lo dijo,hay que averiguar en que Cementerio lo estan velando a Scocc
[/QUOTE]JAJAJAJA