River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

12 Me gusta

No pareces hincha de River sobretodo por el último párrafo donde matas a todos–…una cosa es ser un poco pesimista y otra escribir todo lo que escribiste.

5 Me gusta

Va a ver un reci después del partido creo.

Mas vale que perdamos por tu bien en este foro, porque llegamos a ganar y la de puteadas que te vas a comer de mi parte no va a tener parangón

2 Me gusta

che porque no banean a este tipo? osea no digo que sea bostero pero es altisimo pelotudo

que flasha? posta que por momentos me perdia, la delira mal

osea no digo que sea bostero pero tampoco es de River

que vas a hacer flaco no vas a mirar el partido me imagino no? si ya esta perdido segun vos

7 Me gusta

Jajaja papi, no me putees a mi, putea a los jugadores que flasharon ganarle al poder y a Macri que se esta relamiendo

si ganamos o si perdemos se va a ganar las puteadas y el odio de todos igual

5 Me gusta

Yo pensaba que yo era pesimista, pero vos te pasaste, encima escribiste una sarta de pelotudeces… Mi voto es BAN

12 Me gusta

Todavía no te dije nada “papi”, no te atajes a lo Armani… Yo te aviso nomas :wink:

1 me gusta

no entiendo cual es tu onda? es una cabala decir todo esto?

cosa que no tolero es a los cabuleros y a los que se persiguen con la mufa

como pueden ser tan imbeciles de creer que un puto comentario de una puta persona en un foro va a cambiar algo del destino?

Y ESTO VA PARA TODOS ESOS NO SOLO PARA ESTE USER

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

No puedo más Dios

3 Me gusta

[quote=“RenCarp, post:2732, topic:118251”]

A ver voy a hacer un breve repaso de sucesos a lo largo del año para bajar un poco la fe que se tiene aca.
*Ni bien terminado el partido del 14/3 el 90% de los jugadores de Boca pidiendo revancha a gritos, boqueando, eso lo haces solamente si. 1. Tenes miedo y queres demostrar otra cosa
2. Sabes algo y vendes humo
Miedo no creo que sea, el partido ya habia terminado y boca habia perdido.

  • Sale el idolo de Velez misteriosamente dias dsp de decir que Velez era su vida, le prometieron que si iba a boca salia campeon de la copa (los medios quisieron tapar diciendo que le prometieron seleccion) y le van a cumplir
  • No recuerdo que jugador de los nuevos cuando termino un partido de 8vos salio a los gritos ¡¡faltan 6, faltan 6!!
  • Cuando necesitan ayudin del arbitro lo tienen y se encargan de ensuciar a River para que quede como el beneficiado
  • Algunas partes del periodismo ni bien empezada la copa ya hablaban de esta final que si ganaba boca tapaba todo lo que hizo Gallardo y era un 2do descenso para River, no hace falta que digan para quien operan.
  • Manejan todo el poder Maximas autoridades del Pais, del Futbol, de Conmebol, de los medios.
  • Eligen arbitro y juez de linea amigos, le chupa un huevo lo que digan en el mundo, asi como les chupo un huevo tirar gas pimienta
  • En las ultimas 30 copas la unica que se podia dar una final asi era en esta y magicamente se da con un penal dudoso que mete a River en la final casualmente con el mismo arbitro.
  • En el sorteo nadie queria a Racing o Indpte y todos a Libertad, a quien le toca cada uno respectivamente?
  • Sospechosamente un dia antes de la final nuestro Presidente se pelea publicamente con el de Conmebol
  • El Presidente del pais enfermo bostero quiere visitantes si o si para festejar en nuestra cara sin importarle la seguridad de la gente, tambien se cruza con hinchas e insulta a Gallardo diciendo que esta vez si se les va a dar
  • Sus dirigentes garantizan la copa, insultan, cantan, el periodismo tapa todo
  • Le suspenden la cancha pero al otro dia habilitan el obelisco para q festejen, cuando todos los organismos de seguridad habian dicho que no se iba a habilitar
    Tenemos todo en contra, los periodistas están relamiendose ya con miles de tapas, notas, frases esperandonos para enterrarnos, cuando jugas con todo en contra no se puede.
    Futbolisticamente nos superan, tienen la suerte del campeon, de haber clasificado cagando, de que su arquero mas criticado en los ultimos 20 años sea figura, de tener revancha magicamente a los meses de haber perdido una final, de tener la motivacion extra de dar la vuelta en nuestra cancha, no se les escapa ni empedo, lo dicen la mayoria de los astrologos y videntes.
    River futbolisticamente esta muy diezmado, sin sus 2 goleadores, con un Armani comiendose goles pelotudos, con 2 centrales de 50 años que ni corren, un pendejo como Montiel que siempre se manda una, con un pity soberbio que te mira mal y dsp no hace un carajo, con Mora en muletas y un tipo q salio 15 palos y lo unico q hizo fue un gol resbalandose y todos lo aplauden, ni hablar de Gallardo que fleshea ser un semiDios y hace estupideces, como venis derrapando hno, quedate en el palco si estas suspendido, metes 5 centrales, metes titulares en el partido menos importante de la historia para q se rompan, no se te cae una idea ya papa, te comio el personaje, ensima lleno de caprichitos cuando podias tendr Al Piri jugando esta final te quedas con Casco el lateral mas puteado en la historia, pndias tener a Sanchez y te quedas con Palacios un pibe de 19 que hoy se caga ensima, tqaes un Enzo Perez roto ensima y bueno al pobre Leo ya no le da la edad para cubrir el medio solo, vayanse a la mierda viejo, River no merece ganar esta copa, desde el dia que el pelotudo del Pity pateó ese penal sabiendo lo que nos esperaba en la final, la hubieses tirado afuera papa y nos evitabas la mayor verguenza de la historia, ojala se coman una goleada y se vayan bien puteados del pais, con toda la guita que se ganaron, por forros. Y antes de tildarme de cualquier cosa lean bien todo a ver si digo algo que no es
    [/QUOTE]A vos te violaban de chiquito?
3 Me gusta

pero ademas desprestigia y bardea a River, una cosa es no tener esperanzas desde cierto punto de vista negativo que puede tener una persona

pero el chavon bardea

1 me gusta

dejen de quotearlo tarados, quoteen las fotos cábala en vez de al salame este

4 Me gusta

Ya tengo ni voto para el peor forista del año.

5 Me gusta

obvio, su vida tiene que ser 10 veces mas de mierda de lo que acaba de escribir

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

pensar que capaz lo tenia asegurado yo ese voto y este payaso me lo saco :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

hay que descargar la ira

2 Me gusta

[quote=“Mati4s_rp, post:2741, topic:118251”]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181124/4c62f6c875d5c201a1759b98377f395b.jp
[/QUOTE]:heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat:

3 Me gusta

Bueno es hoy. Faltan 4 horas.

Ya no hy mas tiempo de nada. Ahora depende d elo que han practicado los jugadores durante las 2 semanas.

Solo una cosa: DEJEN DE ERRAR GOLES. Entiendo si no hay espacios y la pelota no llega al fondo, pero si la situacion de gol es clarisima NO PUEDEN ERRARLO. Va a pasar lo d ela bombierda si no.
Efectividad al 100%. Es la unica forma de ganar esta mierda.

2 Me gusta

Contra la mafia que domina la afa, el periodismo, el país, la política, la yuta, etc…

Contra toda la mierda de este mundo, hoy el Manto Sagrado más Sagrado que nunca River. A dejar la vida. Es el momento que queremos todos los hinchas de fútbol en algún momento de la vida.

Vamos River carajo, boca la concha de tu puta madre

eso después del partido, ahora todos tirando buena
los forros son los bosteros, nosotros estamos del otro lado

2 Me gusta