River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Vamos muchachos es hoy!!

1 me gusta

DALE RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEER

¿Ustedes dicen que hay gente durmiendo afuera del templo sagrado?

Gente, no doy mas de la ansiedad, por momentos siento el positivismo y confianza que nos brinda este plantel y de un momento al otro el cagazo que me da pensar en que pase lo peor. Soy un viejo usuario que se registró hace mucho tiempo, unos 10 años cuando tenia 12 y posteaba/comentaba pelotudeces, dejé de participar pero siempre cada tanto me pasaba a leer y ahora veo en este foro una energía y unión de todos tirando para adelante como no había visto nunca, por lo que me salió del alma venir a descargarme un poquito acá (?
Tengo una familia completamente bostera incluyendo a mi viejo, vieja y hermanos, nunca mas allá de discusiones típicas, normales que se prestan hubo alguna vez un problema, pero estas semanas eternas juro que se me están haciendo insoportables, hay como una especie de tensión o no sé que, no veo la hora de mañana salir de rendir de la facultad en una materia que no prepare ni mierda e ir a lo de mis amigos a ver el partido y quedarme a vivir ahí.

Espero que no les moleste que salga ahora de la nada como paracaidista, solo quiero unirme para dejar buenas vibras.

VAMOS QUE ES HOY LA CONCHA DE TODO

3 Me gusta

Me acabo de fumar un churro enorme y acabo de llegar a la conclusion de que BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

12 Me gusta

lo bueno que en mexico amanece como a las 8 asi que aun es mas corta la espera :lol:

1 me gusta

es inhumana la espera, cada minuto que pasa me pongo peor. QUE SE JUEGUE YA

2 Me gusta

GANEN O ME MATO

6 Me gusta

En Australia ya se juega River - Boca

22 Me gusta

Yo ingrese en el foro hace aproximadamente 3 días y desde que empece a leer el foro tanto temas etc suele pasar las horas más rápido.

Que al gol lo haga quién sea pero deseo un gol de afuera del area de ponzio!

3 Me gusta

ES HOY, POR FAVOR RIVER TE LO PIDO

1 me gusta

Llego el día. Por lo que más quieran en este mundo, que nos toque esta alegria a todos los riverplatenses!

Por el amor de Dios vamos con todo!!!

2 Me gusta

Vamos River,mas alla del deseo de un River Ganador,si esta tarde perdemos en buena ley vamonos tranquilos de la cancha,si nos roban,nada de paz y amor…REVENTAR A LOS HINCHAS BOSTEROS QUE VA HABER,AL BOSTERIODISMO Y JUGADORES DE BOCA.

H-O-Y

Se terminó la espera muchachos, es hoy, ya no hay más… vamos por la gloria carajo, vamos River

2 Me gusta

Es hoy River. Es hoy, Muñeco, Matias. Es hoy jugadores.

Háganlo por sus ustedes. Háganlo por sus familias. Háganlo por Ramón, por Angelito, por Amadeo, por Ariel, por Cave, por Trapito. Por el Beto, por el Pato, por Alzamendi, por el Búfalo Funes. Por nosotros, que nos bancamos lo peor portandonos como los mejores.

Es una oportunidad histórica. Tienen en sus manos la posibilidad de terminar con todo tipo de duda. De cambiar para siempre la historia del fútbol. Tienen la posibilidad de agigantar, aún mas, al equipo más grande de América.

VAMOS RIVER CARAJO

5 Me gusta

Una tortura

1 me gusta

En mi casa ya se escuchan los tiros.

no puedo dormiiirrrr

2 Me gusta