River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Hace un par de dias regrese al medico para un chequeo rutinario mensual debido a que en mi familia hay propensiones a sufrir artritis, reumas y demas.

La cosa es que muy a pesar de mi edad empecé con dolores en articulaciones hace un par de años y me explicaron que ante la acumulacion de estres, ansiedad, choques emocionaled y exigencias fisicas en mi caso puede que se aceleren los sintomas.

Explique que entre la facultad y el laburo si he tenido situaciones de mucho estres. Pero obvio sospecho que vivir re manijado por River en los ultimos años han hecho lo suyo.

Desde el Lunes que me duelen las rodillas y se me pone duro el hombro derecho

La verdad, me chupa un huevo todo. La facultad, el laburo, competir en futbol 5 barrial… todo. Que River gane lo que tenga que ganar, que yo voy a estar como Steven Hopkins con una sonrisa chueca y gritando BOCALACONCHADETUMADRE con voz robotica.

.

15 Me gusta

Otra motivacional mas.

//youtu.be/YszAdqGQPoI

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

Cuidate.

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

No importa el resultado va a ser inolvidable, para un lado o para el otro.

1 me gusta

Q posibilidades hay q mañana se cante: “la copa libertadores es mi obsesión”… Y ver cómo cambiar lo de Japón. Hoy cante todo el día ese tema, mi esposa me dice, ya arrancaste con la previa??
No soporto más! Q pase urgente estás horas

3 Me gusta

//youtu.be/luGlvn258Mo

//youtu.be/HYbSkh3EVN0

Mira vos… yo estoy con problemas de inmunoglobulinas, me mandaron a hacer estudios y durante el mes de espera tanto me psicologie que tenia artritis reumatoidea que empece a tener efecto psico-somatico, increible, me empezaron a doler articulaciones, cuando me dieorn el resultado (no tengo artritis ni enfermedad autoinmune, solo falta de inmunoglobulina a, ue me hace mas propenso a enfermarme de gripe y eso) los sintomas de dolor articular se fueorn. Es impresionante lo cagada q es el cuerpo humano, como el estres te tensa los musculos, arterias, etc.

Quiero la Libertadores y un bostero matar [emoji445]

4 Me gusta

“Y dale alegria alegria a mi corazooon
La Copa Libertadores es obsesioooon
Nos cojimo toda avellaneda sin condooon
Bostero agarrate que ahora te toca a voooooos
Quee vaaaaaaas a haceeeer
Si no tenes los huevos de River Plate
Y siiiii señooooor
Que de la mano del muñeco somo’ campeon.”

no se puede vivir con esta tensión, que pase de una vez toda esta puta mierda

1 me gusta

[TWEET]1066136124282810368[/TWEET]

me la pasé dándole f5 a amazon por el black friday y creo que es para no pensar
encima horrible las ofertas
lo bueno es que es a las 2 de acá, no tengo que sufrir toda la tarde como uds en bs as
pero con la manija obvio que a las 7am ya voy a tener los ojos abiertos y no me duermo más

dónde vivís?

Tenemos que salir así Muñeeeeeee

       Armani

Montiel-Maidana-Pinola-Casco

Enzo-Ponzio-Palacios-Pity

Mora-Pratto

10 Me gusta

Yo me compré el Last of Us a 7 dólares y estuve dándole un rato a la play. Creo que fueron las 3hs que más despejada tuve la mente en estos días del orto.

A todo esto, ¿alguien sabe adónde puede ir un hincha no socio a ver el partido, preferentemente cerca del Monumental?

2 Me gusta

Algun bar/restaurant por Libertador, Monroe, Cabildo, Juramento…tenes miles pero seguro van a estar llenos. No te digo por Lidoro Quinteros xq no te van a dejar pasar por ahi salvo q vayas a las 10 am… pero hay una linda parri ahi nomas del Monu.

GANEN HIJOS DE MIL PUTA!

Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán.

5 Me gusta

ES EL DÍA

Es hoy foro

Es Hoy, Por La Gloria Eterna

maldita birra pero anda bien temprano

1 me gusta