River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

es el thread con mas paginas del foro no?

relatos salvajes tiene 4 mil páginas jaja pero de partidos seguramente que si!

El taco no, hace la personal. Qué frase divina.

Que rápido pasa el tiempo. Hermoso momento que voy a recordar por siempre.

no entiendo como paso un año, para mi fue hace 2 meses. No se si hubo algun dia de estos 365 en que no haya visto al menos una imagen del partido-

Imposible que no se ponga la piel de gallina viendo a la gente

[video=facebook_share;487281861903756]Chupala bostero... digas lo que digas, hagas lo que hagas, pienses lo que pienses o inventes la realidad paralela que quieras, nunca pero NUNCA JAMÁS EN... | By NO FUE CORNER | Facebook

Quien es el héroe de pasar el número exacto de página en este post donde se gritaron los goles el día del partido? No se si había gente gritándolo en el foro pero ver eso me haría muy feliz y es un quilombo buscar

Te lo dejo completo pero con relato español

Qué hermoso día gente!! Ya se acaba pero no importa el descanso no termina nunca. 1 añito de la cogida más grande que se haya visto en un clásico sobre la faz de la tierra. Feliz año para todos los sobrevivientes, y también para los que no tuvieron la suerte de tener un equipo con huevos y terminaron muriendo en Madrid ese glorioso domingo 9 de diciembre del año 2018.
:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:

El de Gallardo debe ser.

Insisto en que no se como hubiera hecho para seguir con mi vida si perdiamos. La otra noche soñé que nos ganaban la final y los veia festejar en la calle con esos redoblantes chotos que tienen y esas banderas de mierda que dicen "como no somos los unicos decidimos ser los mas grandes. Eran una multitud mientras yo caminaba por el medio con la cabeza gacha. Me desperté hechó mierda hasta que caí en la realidad de que los ganadores habíamos sido nosotros y me volvió el alma al cuerpo. Lo que debe sentir esta gente todos los dias desde hace 1 año no tiene nombre. Sin nombrar que este año los volvimos a eliminar en Semi y en su cancha. Y me quieren hacer creer que ya estan bien con lo de Flamengo jaja. Les cagamos la vida asi de simple.

Arranca más o menos en la 1300, por la 1400 y pico está el tercero.

Gol de Benedetto: pagina 1337
Gol de Pratto: pagina 1363
Gol de Quintero: pagina 1395
Gol de Pity: pagina 1405

Me lei todos los comentarios de la hora del partido.me cague de risa mal por las situaciones que se daban,perlitas:
*banda de gente puteando a Quintero y despues pankekeando

  • hubo uno que cuando hizo el gol Quintero puso “somos campeones!” y lo re cagaron a puteadas varias paginas jaja
    *las puteadas a zuculini tirando de mitad de cancha y la masita a Andrada de Julian Alvarez,estaban todos desquiciados
  • uno puso cuando ibamos perdiendo “desbaneen a Ariel001” e inmediatamente hizo el gol Pratto despues de eso,creer o reventar

En el subforo “Multimedia” hay un tema que se hizo días después de la final. No se si los links seguirán andando.

[QUOTE=elsensei;8989929]Gol de Benedetto: pagina 1337
Gol de Pratto: pagina 1363
Gol de Quintero: pagina 1395
Gol de Pity: pagina 1405

Me lei todos los comentarios de la hora del partido.me cague de risa mal por las situaciones que se daban,perlitas:
*banda de gente puteando a Quintero y despues pankekeando

  • hubo uno que cuando hizo el gol Quintero puso “somos campeones!” y lo re cagaron a puteadas varias paginas jaja
    *las puteadas a zuculini tirando de mitad de cancha y la masita a Andrada de Julian Alvarez,estaban todos desquiciados
  • uno puso cuando ibamos perdiendo “desbaneen a Ariel001” e inmediatamente hizo el gol Pratto despues de eso,creer o reventar[/QUOTE]

Hermoso

Menos mal que no salió el taco porque tenía pinta que lo interceptaba uno de ellos

Feliz año nuevo. Nos merecemos todo esto, no existen mas!!!

LA ALEGRIA MAS GRANDE QUE PUEDE TENER UN HINCHA DE FUTBOL!!!

[QUOTE=elsensei;8989929]Gol de Benedetto: pagina 1337
Gol de Pratto: pagina 1363
Gol de Quintero: pagina 1395
Gol de Pity: pagina 1405

Me lei todos los comentarios de la hora del partido.me cague de risa mal por las situaciones que se daban,perlitas:
*banda de gente puteando a Quintero y despues pankekeando

  • hubo uno que cuando hizo el gol Quintero puso “somos campeones!” y lo re cagaron a puteadas varias paginas jaja
    *las puteadas a zuculini tirando de mitad de cancha y la masita a Andrada de Julian Alvarez,estaban todos desquiciados
  • uno puso cuando ibamos perdiendo “desbaneen a Ariel001” e inmediatamente hizo el gol Pratto despues de eso,creer o reventar[/QUOTE]

tremendo el nivel de negatividad despues del gol de Penedetto

Repasando esto… nos vendieron humo con el horario de los goles…

La conclusión de todos los sentimientos que expresan ustedes es que nunca más hay que jugar una final de libertadores con boke.
Debería instituirse como ley en el club autoeliminarse en semifinales en caso que haya chance que se dé.

Sé que soy muy repetitivo con esto pero el destino suele tentar las revanchas. Boke creyó que con nuestro descenso estaba todo terminado y el destino les mandó 6 years seguidos de sopapos inexplicables.