River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

SE ROMPIO LADYYY

Por donde lo están pasando?

MURIO GAGO

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

EN EL FACEBOOK OFICIAL.

xvideos.com

1 me gusta

Fija que nos empatan en la ultima

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Pone al fantasma Alvarez otra vez… Nnv copa

SE ADELANTA PAVOOOOOOON…
ARMAAAAANI…

SEEEEEE CIEEEEEEEEEERRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAA

AAARMANNNNNNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

EL TAAAACOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOO!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

GGGGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y VA EL CARNAR VAAAAAAAAAAAAAAAAa

Gooooooooool del piiiiity. Somos campeones de América para toda la eternidad. Gracias Dios por permitirme presenciar este evento inolvidable.

FELIZ AÑO NUEVO.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

FELIZ AÑO GENTE!

mirá como lo gritó el hijo de puta de Closs y compará con como gritó el segundo de flamengo, que hijo de mil puta

Y LA HISTORIA SE REPITE OTRA VEZ, TE VOLVIMOS A COGERRRRRRRRRRRRRRR

1 me gusta

Chee, una pregunta… QUE PASO CON BOCA?

1 me gusta

jajajaja como lo levantó Armani al muñeco

En twitter están todos los homosexuales sacados por el hashtag, porque parece que no entienden de donde viene. Bardean a los kirchneristas algunos, por alguna razón. Pero entre todos esos llantos indirectos me encontré con el video de esta loca que vi por última vez hace un año. Enjoy.

[TWEET]1204071095025975296[/TWEET]

No existe mas ?

Año 1 DM

(Despues de Madrid)

Ahi subieron un video de 20 min en el Facebook oficial, a ver