River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

el culo?

1 me gusta

Yo también tengo la teoría de que tienen deshecha la cavidad anal.

2 Me gusta

estas en condiciones fisicas y quimicas como para confirmarlo ?

Saber que ibas ganando la serie 3 veces y que te la empataron y te la dieron vuelta, es directo para el rincon del suicida, o rincon del demente.

1 me gusta

Si debe ser doloroso. De solo pensarlo en una final de libertadores contra cualquier rival que te den vuelta el resultado ya te amarga bastante, imaginate eso multiplicado por ser un clásico.

2 Me gusta

Muy difícil de dimensionar todavía. Una manera de acercarse un poco es pensar por un segundo que la ganaban ellos. Imaginalo. “El segundo descenso de River” “la paternidad de boca” “vuelve todo a la normalidad” “la séptima” “el rey de copas”. Todo lo hecho hasta acá en 4 años iba al tacho. Los programas infumables, el bostero en sí. Los diarios en el mundo! Prestaron atención? Las portadas hablando de la gesta del pueblo, del fin de ciclo de Gallardo, de lo que le faltó a River, de la crisis.

Una sola final continental entre 2 acérrimos rivales en más de 100 años de historia del fútbol. Con absolutamente todo en contra, ya se ha dicho hasta el hartazgo. Cuando pienso en todo eso, recién ahí siento que me acerco a lo que realmente pasó.

13 Me gusta

UFFF hubiese sido una pesadilla interminable, por suerte, se hizo justicia en la tierra y pasó lo que tenía que pasar.
Ahora, es un escándalo y un asco como desde el bosteriodismo le bajan el precio constantemente a esta gesta deportiva de River, que siendo objetivo, me parece la más importante del siglo de cualquier deporte, por suerte, los millones de hinchas de River que tuvimos todo en contra sabemos valorar lo que logramos.

8 Me gusta

Hola Boca?? Boca??? Boca???. Despertate es hora de volver a jugar con River.

5 Me gusta

Me dan puntadas en el pecho cuando pienso esa horrenda posibilidad. Es más, pasan los resúmenes de la finalísima y me vuelvo a poner nervioso como si fuese el momento del partido. Y cuando veo al Pity correr al arco vacío me vuelve el alma al cuerpo. De película, de recontra película.

5 Me gusta

Me pasa lo mismo. He visto muchísimas veces el segundo tiempo del alargue. Me sigo enojando por el nerviosismo y la descompostura de los jugadores de River en esos minutos finales. Hasta me incomoda el tiro de Jara en el palo.

Le ganamos una final de la Copa Libertadores de América a Boca. Mamita…

5 Me gusta

[quote=“Tin_Riper, post:23018, topic:118251”]

Me pasa lo mismo. He visto muchísimas veces el segundo tiempo del alargue. Me sigo enojando por el nerviosismo y la descompostura de los jugadores de River en esos minutos finales. Hasta me incomoda el tiro de Jara en el palo.

Le ganamos una final de la Copa Libertadores de América a Boca. Mamita…
[/QUOTE]Estuvimos a unos centímetros de la pecheada de que nos empaten con dos menos y en los penales ya sabemos en qué terminaba. Insólito lo de River después del segundo gol.

1 me gusta

Esto es claramente historico. Me acuerdo de chico, tipo 5 años, hablando con mis papas, no se porq hablabamos de la guerra de independencia, de la guerra malvinas, es decir, eventos historicos, yo se muy bien que si tengo salud de viejo mi nieto me va apreguntar de aquella gesta de cuando river le gano la copa a boca en una final de libertadores, y lo va a escuchar como algo historico y epico, algo antologico verdaderamente. Esto es historico… solo deseo que bosta siga abajo, que no tengan recueracion, es decir, que sean lo que fueron toda su historia salvo los años estos de robo y culo penalero

2 Me gusta

En el momento del partido lo vivimos de esa manera. Pero ya en frio… esos minutos finales, despues del segundo gol, son de extrema tension y nerviosismo, te la regalo estar jugando esos minutos finales.

1 me gusta

Encima el sorete de Cunha haciendo tirar el córner como 4 veces, dejame de joder.

1 me gusta

Encima fue corner? Para mi no jajaja. Yo estaba completamente sacado por las contras que tuvimos y desperdiciamos, le haciamos el 3ero ahi… y se comian 5, terminaba en catastrofe posta.

En ese lapso River perdió 3 opciones muy claras, y esto también desordenó al equipo. El rival era un cambalache, estaba partido y tiraba pelotas al aire.
Dejando esto de lado, todo el segundo tiempo había sido de River y merecíamos ganar en los 90 minutos. En el suplementario eso se magnificó, porque ellos estaban muy cagados y cansados.

1 me gusta

Lo insólito de esos últimos minutos es el planchazo de Nandez que deriva en la pelota en el palo de Jara, fue insólito que no cobraran esa falta, solo un referí mal intencionado podía no cobrar eso. Después en el córner del final quiero creer que si la pelota no la rechazaba Armani y terminaba en gol era falta en ataque porque el simio se le puso adelante para que no salga como hizo esa vez Bermúdez con el mono Burgos y nos robaron en nuestra propia cancha. Igual sí, es entendible los nervios que había en esos últimos minutos pero si nos empataban era derrota asegurada en los penales, la moneda cayó de nuestro lado, para ganar una copa necesitas de esos momentos también.

1 me gusta

Yo cuando repaso el partido, mas allá de los festejos y demás, me da una bronca bárbara el choreo asqueroso y escandaloso de ese árbitro. Quedó en la nada porq ganamos y por el periodismo bosteril se encarga de minimizarlo, pero da asco y verguenza que en un partido de tamaña envergadura haya habido un arbitraje tan parcial. Y que no pase nada. Indignante.

6 Me gusta

[quote=“superlogic0, post:23016, topic:118251”]

http://cdn2.gamedots.mx/media/gd/styles/gallerie/public/images/2016/11/oliverpiernas.jp
[/QUOTE]Eso es un mito como los duendes y los esquimales