River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Boca - Toc toc!

River - Quién es?

Boca - Boca!

River - Da la vuelta

Boca - No puedo!!!

Jajajajajaja

3 Me gusta

Todavía me da descargas en las piernas este polvo.

QUÉ COGIDA, SOS UNA FIERA EN LA CAMA CERDITA SUCIA Y GOLOSA

5 Me gusta

El mejor triunfo de mí vida enel fútbol. Nunca grité los goles así!!!

7 Me gusta

Quedaron todos domadito !!

2 Me gusta

Hace rato estaba en una rotiseria y estaban pasando la repe del partido, mientras esperaba le iba comentando todas las jugadas a mi mamá, adelante mío había uno que parece es de River que se cagaba de risa jajaja

2 Me gusta

Esta copa es increíble, dejar afuera en semifinales a este equipo de mierda que siempre fue un cuco negro para nosotros, y de la manera en que lo hicimos, fue uno de los mas grandes polvos futboleros de la historia, solo superado por la magnitud de la final.

6 Me gusta

Esto no se olvida nunca mas, fue EXCELENTE la Copa que hizo River

1 me gusta

Yo no me voy a olvidar de que esos macacos nos querian sacar por escritorio y darle la copa a su boquita

Como todo macaco son putas de bosta.

River se violo a todas tus garotas mientras lloraban. Fue hermoso

4 Me gusta

Y nos cagaron el Mundial de Clubes tambien.

Asi que nunca hay que hacerles olvidar que… NUNCA LO QUISIERON JUGAR.

4 Me gusta

Inolvidable la diarrea que les agarro despues del empate de Borré… El muñeco logro algo increible, que los mas grandes equipos de Sudamerica les tiemblen las patas al jugar contra River, sea de local, de visitante o en la luna.

2 Me gusta

este festejo no tiene limites , 15 dias pasaron casi y hace de cuenta que fue hace 15 minutos , cadi dia que pasa esta hazaña se hac emas grande

8 Me gusta

Gallardo vuelve a hablar, para mi va a decir q se queda

Sent from my 6039A using tuRiver mobile app

lo que describís es destructivo y letal para los bosteros , pero agrégale que fue una final traducida al portugués , ingles, alemán , italiano , francés , chino, japones , y cuanto idioma te puedas imaginar , fuimos titulares de los principales medios deportivos de todo el mundo , por eso repito que quisieron zafar de la sarten y terminaron en el fuego , hasta los pigmeos del Congo se enteraron .jajajajajajaja.

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

yes.

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

yes , llegar fue muy difícil , pero no hay que aflojar , no hay que relajarse .

Tenemos muchos objetivos:

-Meter todos los títulos posibles, vamos por una racha de locales.
-Impedir que los bosteros se levanten aunque sea un poquito
-Seguir sepultando más a los bosteros (que lleguen a la China)

Mientras tanto, sigamos gozando…



5 Me gusta

Ayer viendo la película de la épica con las caritas bosteras cambiando de ánimo todo el tiempo pensaba… Que lindo que pensaron 3 veces que se llevaban la copa y que se terminaron comiendo 5!!

5 Me gusta

La copa mas difícil de la historia y la ganamos nosotros, todavía no termino de caer que le ganamos la final a estos culo fácil, una copa excelente.

2 Me gusta

Gremio chupar meu pau filho da puta

CAUDA QUEBRADA

2 Me gusta


//youtu.be/Wtlc2onPna0

1 me gusta

SIEEEMPREE FUISTE BOSTEEERO TODA TU VIIIIIDAA FUISTE CAGOOOON BOCA SOS VIGILAANTE LA PUTA MADRE QUE TE PARIOOOOOO

Todas las cojidas, los dos abandonos nunca antes visto.

Nada mas para decir.

Che me parece a mí o los bosteros ya pasaron a la fase de ira? Ya pasaron la de negación y ahora están re violentos…como si les doliera mucho algo.

1 me gusta