River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Exacto. Lo mismo debatia con un amigo la otra vez que fue las dos veces fallidas a la cancha, seguia medio enojado con la dirigencia (es entendible) y me decia que no jugar en nuestra casa la opaco un poco a la final.
Yo le decia que al contrario, que hicirron la recontra epica, porque de aca a 10,15,20,50 años mas alla de la tecnologia, cuando alguien mire el historial y vea vuelta “estadio santiago bernabeu” y se ponga a buscar lo que paso, no solo se va a dar cuenta que river salio campeon jugando 2 veces de visitante, sin dt y con todas en contra, si no que tambien va a ver la cagoneada y el intento de abandono historico de los bosteros intentando por todos los medios “judiciales” no jugar el partido (hasta le pidieron al tas que lo suspenda a dos dias de jugarse con todos ya en europa). Si en cambio hubieran jugado en el monumental, yo creo que en unos largos años veias “estadio monumental” y si no lo viviste o eras chico quiza ni te percatabas de todo lo que paso, hubiera sido mejor para ellos.
Sin embargo, tiraron tanto de la cuerda, que la historia y como se dieron las cosas los dejo marcados de por vida como unos cagones abandonicos y perdedores

3 Me gusta

Gracias River por esta alegría interminable. El MDC, una pena.

Está era la que había que ganar y la ganaron, gracias eternas a todo el plantel y CT.

jajajaja no habia visto los comentarios de este th durante el partido, que lindo es el futbol

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

nunca voy a entender igual a los que en vez de mirar el partido mas importante de la historia esta comentando en el foro

4 Me gusta

Todavía me duele el miembro por esta cogida cósmica.

Desde que le ganamos a boca la final de la libertadores, las derrotas son menos dolorosas, la comida tiene más gusto, las chicas que conosco son más lindas, el. Pasto es más verde, las personas son más buenas hasta sale el sol cuando llueve…creo que se llama felicidad

6 Me gusta

No iban a hacer una de la vida de teve$? espero que tenga una dosis de realismo e incluyan las culeadas

pd: que feo debe ser bostero, estar haciendo zapping y que te aparezca el documental de River campeón

3 Me gusta

Y el partido de la superliga 2019 2020 en el monumental lo van a pasar para el 2020. No hay partido con boca en todo el 2019 salvo que nos crucemos de nuevo x copa.

Que lindo sería cruzarlos en un cuartos de libertadores…se mueren de miedo jajajjajajaja

3 Me gusta

Acabo de ver en el tw de todo pasión que el pity el domingo va a recrear el tercer gol.

Por favor que sea cierto. Hay que hacerlo cada año, todos los 9 de diciembre los tenemos que humillar para que 3 días después no se atrevan a emerger de la cloaca estos soretes

9 Me gusta

Como la palomita de poy que desde el 71 central la festeja todos los años para gastar a nob. Seria hermoso que todos los años se recree la corrida inmortal del pity a la gloria

puta madre, me bloquearon el twitter porque puse como fecha de nacimiento 09/12/2018

9 Me gusta

[quote=“Camilo, post:22958, topic:118251”]

puta madre, me bloquearon el twitter porque puse como fecha de nacimiento 09/12/201
[/QUOTE]Valió la pena.

5 Me gusta

La puse después de renombrarme “Papá de Boca”

5 Me gusta

Vi el gol del pity 100.000 veces de todos los ángulos , ahora mas tranquilos, ¿se dieron cuenta que si andrada saltaba con ganas la cabeceaba ? menos mal que fue mas a molestar que a otra cosa…

1 me gusta

//youtu.be/7fQG4CcoRuM

hay que hacer el gol del pity con el himno de alegria

Leo esas palabras y todavia no lo proceso. Es una de las cosas que mas fantasee decir y leer en mi vida y aca estamos. Es increible.

3 Me gusta

Asi como el banderazo en un entrenamiiento es mufa antes del clssico, la recreacion de un gol en el clasico mas importante trae suerte.

Como diciendo, “miren lo que les traje, es toda de ustedes”

14 Me gusta

llego el leeeecheeeeroooo

5 Me gusta

El 9 de diciembre de 2017 ganamos la Copa Argentina y con ello se aseguró la primera final después de tantísimos años versus el eterno rival. Es decir: en ese círculo de gloria, de un 9 de diciembre a otro, durante un año estuvimos en vilo de nervios inconmensurables, nunca antes vividos. La Supercopa Argentina, se sabe, es el título de menor valor; paradójicamente, esa final valía muchísimo, y más desde la previa. Recuerdo que las primeras noticias de la obtención de la Copa tenían que ver con el partido contra Boca que se iba a disputar en marzo. Era la primera final desde el año 69 (no hay registro fílmico de ella y no poseía, ni remotamente, el valor de las series coperas del 2000 y del 2004). Con ese partido estábamos dando una revancha. Todos pensábamos: “¿Por qué nosotros tuvimos que esperar diez años y ellos, una vez más, tienen revancha rápidamente?” Yo pensaba: si perdemos este partido, la serie del gas pimienta se desprestigiará en manos de los advenedizos, los que esperan la caída de River. Llegó finalmente el 14 de marzo. No recuerdo haber sufrido en un partido de fútbol tantos nervios. El relator (ya no recuerdo quién) dijo, aproximadamente antes de los 20 minutos del primer tiempo, que pocas veces había sentido en un campo de juego tanta “tensión y nerviosismo”. Superamos con creces esa prueba de fuego, llegando de punto a raíz de la pésima campaña que arrastrábamos en la Superliga, ¡con 24 puntos menos! Pasaron los meses. Ya se sabía que, por vez primera, se podía dar la primera final entre equipos de un mismo país. Se sortean los grupos: River y Boca quedan en cuadros opuestos. "¿Se dará?”, temíamos para nuestros adentros. La posibilidad ya tenía el sabor de lo terrible. Y los cruces fueron sucediéndose; y la final era un hecho irrevocable. El duelo de mayor trascendencia en la historia del fútbol a nivel clubes. Yo sé que la única defensa de Boca, de aquí en más, será alardear sus triunfos ante el Real Madrid y el Milán. Ellos saben, y muy bien, que no hay punto de comparación. En esos partidos el europeo lo juega sin el mismo énfasis que la Champions y otros partidos de su Liga. Son partidos donde el equipo de América no tiene nada por perder y sí todo por ganar. Estudiantes, Vélez y Boca pudieron lograr esos triunfos y son más que meritorios. Pero la final de la Copa Libertadores entre River y Boca (y más en las condiciones en que se dio) fue el partido más importante en la historia del fútbol: al menos, desde lo emocional. No hubo, en la historia de este deporte, ningún partido que generó una expectativa previa de estas magnitudes. Y otra vez estábamos ante la posibilidad terrible de perder: mas saber, lastimosamente, que las tres series coperas anteriores iban a quedar difuminadas. Pero estos jugadores, cuerpo técnico y dirigentes nos dieron la alegría de nuestras vidas. Yo sigo pensando y realmente no caigo. Hay un dejo de bronca por no aprovechar este momento y este mundial, pero sería harto miserable criticarle algo a los muchachos que nos dieron el triunfo de todos los tiempos.

6 Me gusta