River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

La calentura bosteril es algo nunca visto, están que no pueden mas de ardidos… te dicen del 2011, la B, el Real Madrid… no saben que decir… y se quieren matar que nada les alcanza… estan MUERTOS, sangran por la heriday te la quieren ganar y se les nota que es desde la impotencia y calentura… No les pasa con los bosteros ? .- Pobre gente estos grasas.-

1 me gusta

Jugamos por el 3er puesto contra el Madrid,estoy seguro que los ponjas les ganan,ya estuvieron cerca hace un par de años,y ahora son mejores…

Boquita, podrías tener 7 copas, y ponerte a 4 de River, pero River se te puso a 2, porque te ganó la final!

Boquita, vos que te autodenominas “Deportivo Libertadores” y eso es lo que más te importa, perdiste una final como River! Cuando mires tu pedorra historia, vas a querer saltear el 2018.

Boquita, no perdiste UNA final, perdiste LA FINAL, la más importante de la historia del fútbol, y te la ganó River! La final! No cuartos, u octavos, ni siquiera una semi, no, LA FINAL!! CON RIVER!!

Claramente tu victoria más importante fue contra el Real Madrid en el 2000, pero tu PARTIDO más importante fue la final de la Libertadores 2018 y la perdiste contra quien??!!? No me digas que contra tu archirrival!!

Boquita, si viene uno de Racing a hablar de la final que le ganaron al Celtic, te cagas de la risa, pero ustedes ya están iguales! River cada año va sumando armas al arsenal con que lastimarte, mientras ustedes siguen con el mismo discurso, las mismas cargadas de siempre. Un pibe que acaba de cumplir 11 años todavía no lo vio a boca ganar una Copa, pero seguro tiene el pasaporte al día:lol:

Chau Boquita, albergue de criminales, sobradores, cagones, mafiosos, y cometravas, no existís más!

7 Me gusta

Todo comenzó en Mar del Plata…

//youtu.be/HHgg0GZkQSs

Siguió en Mendoza…

//youtu.be/W-a4DTUrAoQ

Siguió en un país limítrofe…

//youtu.be/0SZiGYrDwgM

Y terminó en Madrid

//youtu.be/to0YikD3JwM





GRACIAS TOTALES

9 Me gusta

ENTREN A ACTIVAR SU ENTRADA PARA LOS FESTEJOS

http://www.cariverplate.com.ar/el-monumental-abre-sus-puertas-para-recibir-a-los-campeones-de-america

1 me gusta

gracias eternas, mejor campeon de la historia de todo el deporte

Quiero aprovechar este espacio para mandarle un gran abrazo a todos los que son campeones de América en la cara de su difunto ex clásico.

5 Me gusta

Hemos sido campeones de la copa. Estoy exultante

que hermoso es twitter para descansar bosteros… recién uno comentaba: “talleres con refuerzos y nosotros sin dt”

le respondí: sin dt y sin copa :lol:

9 Me gusta

puto

5 Me gusta

Para River jugó Julio Muffarini

2 Me gusta

La Copa Libertadores es mi obsesión…

Y LA GANÉ (in your face)

4 Me gusta

Les dimos la vuelta en la cara!

4 Me gusta

No veo la hora de ver la segunda temporada de boca en Netflix, lpm

4 Me gusta

[quote=“Murdoch, post:22942, topic:118251”]

No veo la hora de ver la segunda temporada de boca en Netflix, lp
[/QUOTE]La sacarán? Mmm…

2 Me gusta

están muertos en vida los bosteros, yo a mis amigos apenas les recuerdo el partido les cambia totalmente la expresión del rostro. A medida que pase el tiempo va a ser más notorio, no se la sacan nunca más

7 Me gusta

Cuando me quisieron gastar con Aladdín, después de 5 memes pidieron piedad :lol:

4 Me gusta

Fuera de joda, pense que iban a asomar un poco con esto del MDC, pero no, un par de suicidas en las redes y nada más, el resto sigue desaparecido, másque el ARA.

1 me gusta

Estos abandonaron también el partido de verano??? Tan cagones pueden ser??? Cuando descendimos nosotros dimos la cara y fuimos a jugar los dos partidos, estos tipos llevan el abandono en la sangre, no se bancan una cargada, cobardes de mierda, algún día vas a tener que poner la cara CAGÓN, te vamos a humillar de tal forma que no te lo vas a olvidar en tu vida cobarde

5 Me gusta