River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Lo que hace una semana atras era el partido mas largo de nustras vidas, hoy es una fiesta historica, y lo seguira siendo por siglos.

Como dice nuestro hermoso himno nacional: “Sean eternos los laureles que supimos conseguir”.

2 Me gusta

Hoy a las 22 hrs por Fox premium van a pasar la película de la final

3 Me gusta

Sería genial. Además la MLS para esa fecha ya terminó. Tiene que venir el Pity y la gente toda atrás de él corriendo hasta hacer el gol.

7 Me gusta

hay que hacer grafittis de las 3 poses de los goleadores. la de pratto. la de juanfer con ese saludo. y la del pity con las señas del loco…
se imaginan una postal eterna asi en el monu… para propios y visitantes…
habria que ver en donde quedaria mejor cada uno…
porque la pelota naranja ya esta en el museo. y tambien esta la estatua de angel…
que se yo… ocurrencias… flasheando(?)

5 Me gusta

Entren a youtube pongan river boca y ordenen por cantidad de visualizaciones. Empiecen a denunciar los videos bosteros así queda bien arriba el de la final de la libertadores.

5 Me gusta

Campeones 2015/18 vs Campeones 86/96

Lo’ pibe vs Jubilados.

Gallardo vs Ramon

Pity vs Pumpido - Crespo vs Armani

Que el resto la chupe.

3 Me gusta

1 semana de la mejor cogida.

8 Me gusta

Jaja les hicimos un gol sacando del medio

23 Me gusta

vivió en el piso chanchope en estas finales
por tirarse en la primera y por la patada hermosa de maidana en la segunda

4 Me gusta

Hace una semana ya de esto que sera inolvidable para el resto de nuestras vidas y para la de ellos también. Somos afortunados en poder vivir este logro. Pensar que hace una semana atrás no llegaba mas la hora del partido, partido interminable por todo lo vivido de antemano, el primero suspendido por lluvia, se jugo al otro día, estaba volviendo de Mar del Plata y lo tuve que ver en una estación de servicio en Saladillo. Habia perdido la costumbre de verlo en un lugar publico con hinchada rival. Que te griten los goles es una sensación horrible, pero así también grite hasta salir corriendo por el playon de la estación en el segundo gol, todo esto quedara en anécdota feliz por suerte. El de vuelta por todo lo que paso, las payasadas del lado del ex club de fútbol, ex clásico nuestro, haciendo lo imposible por no jugarlo, demostrando lo que ellos sentían dentro de la cancha, sabiéndose muy inferiores. Llego el partido, y aun perdiendo uno a cero, sentía dentro mio que lo íbamos a dar vuelta, fue siempre la confianza que me dio Gallardo y este plantel. Se lo dimos vuelta, ganamos el partido mas partido que hubo y seguramente va a haber por largos largos largos años y en la cara de tu ex rival de toda la vida. A los diez o quince minutos de terminado el partido era un mar de lagrimas, por el nerviosismo, alegría, tensión, recuerdos, festejo y demás.

GRACIAS RIVER, Y GRACIAS VIEJO POR HACERME HINCHA DE ESTE HERMOSO CLUB.

5 Me gusta

La afa programo el partido contra defensa para el 19 de enero. El super de verano estaba programado para el 18, por lo que es casi imposible que se juegue.

Que no se note que no quieren jugar contra nosotros, tapia cagon

5 Me gusta

A vos tambien, gracias Chuck

2 Me gusta

malísimo que con el pitazo final seguían con la repe del gol, y cuando vuelven lo primero que ponen es la cara de tévez
alguna imagen del momento justo del pitazo final?

4 Me gusta

hace una semana estaba corriendo y gritando bajo la lluvia gracias River :heart:

8 Me gusta

//youtu.be/f3Z1DLFIYcs

Y lleno la vitrina vacía otra vez.

9 Me gusta

Hace una semana que tengo la pija dura como un tronco voka la concha de tu madreeeeee

8 Me gusta

Hoy fue dia de ir a agradecer al viejo,iba a subir una foto, pero por ahi ni da,le estoy de apoco lookeando la tumba. Por ahi despues del mundial subo. Gracias viejo querido,te lo pedi todo el partido,fue algo de loco ,me aferre a vos viejo que siempre fuiste tan contenedor de tu familia. Te extraño bocha y ese abrazo que no te pude dar lo pongo acá en mi lugar aimgo.

18 Me gusta

No se olvidan más… Ni ellos ni nosotros.

2 Me gusta

una luca en la bond street o por sta fe…

[quote=“redpoint, post:22835, topic:118251”]

Jaja les hicimos un gol sacando del medi
[/QUOTE]Se hicieron un gol en contra Ja.

10 Me gusta