River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

22 Me gusta

[quote=“Ricky_Spanish, post:22727, topic:118251”]

veo esto y lloro otra vez la puta madre que hermoso todo


[/QUOTE]Llore como un culiado viendo esto, que cosa de locos, es todo de pelicula.
Gracias River por tanto, si me hubiesen dicho años atras como se iba a dar todo no lo hubiese creido

2 Me gusta

Este partido provoca que me masturbe, tengo que ir a un medico !!! ajaja

2 Me gusta

Si bien es original y tiene un ritmo decente es una verga en comparación al Himno a la Alegria de Beethoven, no tiene nada que ver con el fútbol pero si tu música introductoria a la competencia mas importante del continente no es cantable a grito pelado como himno algo mal estás haciendo.

//youtu.be/AZVsV_GpVwU

//youtu.be/LcwjDwj8GyM

Podrían haber buscado armar algo mas parecido al himno de la champions que está cantada en 3 idiomas diferentes. Un himno de la Libertadores debería estar escrito en español y portugués, narrar algo en homenaje a los generales libertadores y terminar con una boludez sobre unidad sudamericana y un grito a coro de “LIBERTADOOOOOOOOOOOOOOOREEEES”.

1 me gusta

SEGUIMOS EN PIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIS AMIGOS DE BOSTA NO HABLAN DE FUTBOL

BOCA CULO COJIDO Y VIOLADO

7 Me gusta

Que hermosa semanaaaa

3 Me gusta

11 Me gusta

YO PARO EN UNA BANDA LA MAS LOCA DE ARGENTINA, LA QUE FUMA MARIHUANA LA QUE TOMA COCAÍNA
YO PARO EN UNA BANDA QUE CORRE A LOS BOSTEROS A RACING LE ROBA TRAPOS Y EL ROJO LE TIENE MIEDO

6 Me gusta

Será un verano muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo para los bosteros :mrgreen:

2 Me gusta

Hoy a las 22hs es el especial de River en TyC, y a la misma hora en Fox Sports Premiun dan otro especial de la final. Espero que sea tipo película como lo que hicieron en 2004 estos soretes :twisted:

4 Me gusta

Así hay que poner la cancha el día que vuelvan. No importa si es el lunes a las 8 de la mañana.

30 Me gusta

No estaria mal un River vs Ajax o Fiorentina o Benfica…por decir algunos.

1 me gusta

Sería lindo un River vs Torino.

12 Me gusta

ya está en netflix?

6 Me gusta

Muchachos, estoy en modo termo y a mis 23 años quiero hacerme mis primero tatuajes.
Mi intención es tatuarme en un gemelo al gordo levantando la copa con Batofero, y en el otro al Muñeco, Ponzio y jony levantando la de este año. Cuánto calculan que me puede cobrar un tatuador para hacerme esos dos tatuajes, en buena calidad y de un tamaño de 10cmx10cm?

anda a un local y pregunta.

Hace una semana caminaba por las paredes, hoy estoy en pija

3 Me gusta

Todos los 9/12 hay que juntarse en el Monumental a revivir el gol del pity

Como central con la palomita de Poy

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Deberían hacer eso el 26/27 de diciembre

O sino antes del primer partido en Enero

No estaría mal que sirva la entrada del 24/11 ya que nos comimos ese garron

7 Me gusta

Ahora que hagan los mosaicos que se les cante el orto

7 Me gusta

Lo bueno del final es que metió el gol el Pity y se terminó, no tuvieron tiempo para sacar del medio, mira si nos metían un gol apenas después del gol nuestro cómo hicieron en la bostan… Ah no, para…

1 me gusta