River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Que lindo video! La alegria del banco viendo el desenlace inevitable de la corrida del Pity (por dios que loco que esta!), un perdido por ahi invadiendo el campo muy a los 90s, y Ponzio con el puño apretado de cara al publico.

Gracias por compartirlo.

Buen dia a todos los campeones de america!

6 Me gusta

Uds también hicieron su trabajo, buen día Campeones de América!

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

Esta Copa Libertadores es para ponerla en un cuadro y colgarla en la pared, aunque los pimenteros le quieran bajar el precio a toda costa,pero ellos nunca jugaron una edicion en donde se cruzaron equipos en la fase final a todos equipos argentinos y al campeon de la copa pasada, y ahi te van a decir que en el 2000 jugaron con el palmierda y nosotros, pero en 8vos jugaron contra un NN como Nacional de Ecuador y contra el America en semis, NADIE JUGO NUNCA UNA COPA COMO ESTE RIVER.

8 Me gusta

sigan en pija ustedes que hay material para rato jajajaja

miren como empuja Armani a un jugador, luego la rechaza con el puño derecho, empieza a correr para el banco de suplentes, y la perlita como cae Andrada! jajajaa
no es una imagen, denle play

[video=facebook_share;430104077522083]La cara de felicidad de este muchacho resumen lo que sentimos todos nosotros en ese momento 😂 #riverplate #campeondeamerica2018 #copalibertadores... | By La Página Millonaria - River Plate | Facebook

5 Me gusta

Me acuerdo cuando los bosteros decian que le teniamos que ganar a alguien importante en la final. Seguimos en deuda (?)

6 Me gusta

si Juanfer me dice que maluma es mejor que freddie mercury, maluma es mejor que freddie mercury entonces, jajajaj

3 Me gusta

Publicado el 11 dic. 2018

Derechos de autor : Fox sports Derechos de Imagen : FOX Networks Group Latin America- SPORTS ------------------------------------------------------------------------------------------------ River Plate se corono campeon de la copa libertadores 2018 , Un camino muy largo tuvo que recorrer el conjunto de Gallardo para obtener el anhelo tan ansiado titulo de america , En este video repasa la pelicula de Fox Sports.

2 Me gusta

Buen día. Esta alegría no se me va a ir en muchísimo tiempo. No paro de ver cosas del partido.

2 Me gusta

Que locura estamos viviendo, el Sabado a la noche le decia a mi hermano, no la veo a la gente con entusiasmo,ojala ganemos y no se si hay festejos, jajajaja hoy es Miercoles y toda esta locura no se termina, que lindas fiestas vamos a vivir los hinchas del MAS GRANDE LEJOS.

3 Me gusta

:mrgreen: Y hoy empieza el mundial. El Martes jugamos y el Miércoles que viene se sortea la próxima copa.

7 Me gusta

me acuerdo que hace un par de meses la mayoria de los periodistas especulando que como boca iba a salir campeon de la copa, iba a liberar un cupo para que otro equipo entre, creo que el rojo… jajajajaja… como les quedó ardiendo el orto

3 Me gusta

Buen día panitas, estamos melos?

11 Me gusta

Pasan los días y mas se agiganta el triunfo del domingo.

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

Yo estoy asi todos los dias.

3 Me gusta

estoy comprando todas las revistas y diarios que salen sobre river desde el lunes? estoy comprando todas las revistas y diarios que salen sobre river desde el lunes

4 Me gusta

No nos olvidemos, ni dejemos que nadie se olvide, de que NO QUERÍAN JUGAR EL PARTIDO. Tenían miedo de jugarnos al punto que se llegó a hablar de la posibilidad de no presentarse. Eso no hay que olvidarlo nunca

8 Me gusta

[quote=“Geralt, post:22540, topic:118251”]

estoy comprando todas las revistas y diarios que salen sobre river desde el lunes? estoy comprando todas las revistas y diarios que salen sobre river desde el lune
[/QUOTE]No soy de comprar nunca, pero me podes decir cual es la mejor y cuanto sale?

1 me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:22538, topic:118251”]

Buen día panitas, estamos melos
[/QUOTE]Si si si si

1 me gusta

Y no te olvides, River de mi vida, que el fútbol siempre da revancha:

5 Me gusta

Cuántos dolares ganamos durante toda la copa?

Me parece que es el lunes el sorteo.

1 me gusta

Yo hoy llegue a las 7 al trabajo, entro a las 8. Solo para ponerme a ver videos de la copa :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

1 me gusta