River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

listo, el oso ya pago con creces su pase, DIOS, no se me baja la pija todavia por favor

1 me gusta

en el foro del madrid todos querian que ganemos nosotros

y se estan cagando de risa de la mufa de griezman :lol:

5 Me gusta

Olvidate, el Oso sae subió al olimpo entre los grandes, con goles históricos… acertando en los momentos jodidos… que felicidad tengo gus

1 me gusta

Ahora, definirla en Europa nos va a dar una repercusion gigantesca. Sponsor si o si el año que viene vamos a tener

4 Me gusta

Tengo la pija parada

NO FESTEJEN TODAVIA QUE FALTA QUE BOCA VAYA A APELAR AL FBI!

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

10 Me gusta

El oso pratto que gordo que esta, el oso pratto que gordo que esta, te mete goles con la joroba, te los mete de verdad

11 Me gusta

chicos un link para ver 90 minutos de futbol ? quiero escuchar a cascini

4 Me gusta

Che alguien mas vio a Labruna atras de JuanFer en el gol??

9 Me gusta

NO SE OLVIDEN, YA LO DIJO TEVEZ

//youtu.be/qFxk4X0frjs

JAJAJJAAJAJ VOLVIO TODO A LA NORMALIDAD MAPUCHE QUERIDO! LES ROMPEMOS EL ORTO EN TODAS LAS CANCHAS, LUGAR, MOMENTOS, ESTADIOS, PAISES Y COMPETICIONES

VAMOS RIVEERRRRRRRRRR DALE CAMPEOOOON

6 Me gusta

Gracias gracias gracias. River corazón!

1 me gusta

Y un día llegó la 4ta y se hizo justicia, River no son nombres, ni individualidades, River es un equipo

8 Me gusta

Yo creo que dentro de muchos años vamos a recordar el gol en la bombomierda. Cómo el gol del búfalo Funes en el 86

5 Me gusta

VAMOS RIVEEEERRR DALE CMAPEOOOOOOONNN

1 me gusta

Hay alguna toma en vivo del obelisco?

quiero ver la destruccion al macdonals jeje

1 me gusta

Soy tan buen tipo de que a pesar de todo siento lástima por boca, a pesar de todas las miles de operetas. A pesar de la lengua afuera de Benedetto, es un día increíble, que no va a terminar nunca

1 me gusta

8 Me gusta

Quedaron muertos para siempre. Han dejado de existir, son un ex club, un ex club muy cagón que la va a tener adentro para siempre.

9 Me gusta

En Tn !!!

1 me gusta

CHE PAPA, ACTUALIZA TU FIRMA! ESTA RE ATRASADA! SON 11 COPAS INTERNACIONALES Y UNA A COSTILLAS DE LOS HIJOS DE MIL PUTA DE LA RIBERA! NO TE OLVIDES DE REMARCARLO

DALE CAMPEOOON

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

JUGAMOS CONTRA TODOS, LA EXPULSION DE PEREZ Y EL PENAL QUE NOS ROBAN NO TIENE NOMBRE! RIVER CONTRA 14 Y LES METIMOS 3

ES LO MAS LINDO DEL MUNDO SER FELIZ A COSTILLAS DE ESTOS HIJOS DE PUTA, YO NO LES TENGO LASTIMA, LES TENGO ASCO Y BRONCA

DALE CAMPEON

4 Me gusta