listo, el oso ya pago con creces su pase, DIOS, no se me baja la pija todavia por favor
en el foro del madrid todos querian que ganemos nosotros
y se estan cagando de risa de la mufa de griezman :lol:
Olvidate, el Oso sae subió al olimpo entre los grandes, con goles históricos… acertando en los momentos jodidos… que felicidad tengo gus
Ahora, definirla en Europa nos va a dar una repercusion gigantesca. Sponsor si o si el año que viene vamos a tener
Tengo la pija parada
NO FESTEJEN TODAVIA QUE FALTA QUE BOCA VAYA A APELAR AL FBI!
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
El oso pratto que gordo que esta, el oso pratto que gordo que esta, te mete goles con la joroba, te los mete de verdad
chicos un link para ver 90 minutos de futbol ? quiero escuchar a cascini
Che alguien mas vio a Labruna atras de JuanFer en el gol??
NO SE OLVIDEN, YA LO DIJO TEVEZ
JAJAJJAAJAJ VOLVIO TODO A LA NORMALIDAD MAPUCHE QUERIDO! LES ROMPEMOS EL ORTO EN TODAS LAS CANCHAS, LUGAR, MOMENTOS, ESTADIOS, PAISES Y COMPETICIONES
VAMOS RIVEERRRRRRRRRR DALE CAMPEOOOON
Gracias gracias gracias. River corazón!
Y un día llegó la 4ta y se hizo justicia, River no son nombres, ni individualidades, River es un equipo
Yo creo que dentro de muchos años vamos a recordar el gol en la bombomierda. Cómo el gol del búfalo Funes en el 86
VAMOS RIVEEEERRR DALE CMAPEOOOOOOONNN
Hay alguna toma en vivo del obelisco?
quiero ver la destruccion al macdonals jeje
Soy tan buen tipo de que a pesar de todo siento lástima por boca, a pesar de todas las miles de operetas. A pesar de la lengua afuera de Benedetto, es un día increíble, que no va a terminar nunca
Quedaron muertos para siempre. Han dejado de existir, son un ex club, un ex club muy cagón que la va a tener adentro para siempre.
En Tn !!!
CHE PAPA, ACTUALIZA TU FIRMA! ESTA RE ATRASADA! SON 11 COPAS INTERNACIONALES Y UNA A COSTILLAS DE LOS HIJOS DE MIL PUTA DE LA RIBERA! NO TE OLVIDES DE REMARCARLO
DALE CAMPEOOON
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
JUGAMOS CONTRA TODOS, LA EXPULSION DE PEREZ Y EL PENAL QUE NOS ROBAN NO TIENE NOMBRE! RIVER CONTRA 14 Y LES METIMOS 3
ES LO MAS LINDO DEL MUNDO SER FELIZ A COSTILLAS DE ESTOS HIJOS DE PUTA, YO NO LES TENGO LASTIMA, LES TENGO ASCO Y BRONCA
DALE CAMPEON