River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Señoras y señores, la casa está en orden.
Felices fiestas

11 Me gusta

Quiero ver llantos y vostero llorando, quiero fotos y capturas de pantalla

3 Me gusta

Marzo 2018, le ganamos en Mendoza
Septiembre 2018, le ganamos en La Boca
Diciembre 2018, le ganamos en Madrid

TE JUGAMOS EN LA LUNA SI QUERÉS

14 Me gusta

Y AHORA 90 MINUTOS

1 me gusta

Prendí la tele para ver como iba el suplementario porque no aguanté. La prendo y les juro por lo que mas quieran que lo primero que veo es a Quintero metiendo el gol. Me quedé paralizado. A partir de ahí no pude dejar de verlo casi en estado de shock. Cuando terminó empecé a gritar que me tuvieron que parar para que no me volviera mas loco que el Pity.

No doy mas.

14 Me gusta

Los quiero mucho a todos muchachos.

2 Me gusta

9 Me gusta

La cara de la melliza trola es impagable!!!

Hay que hacerle una estatua a Gallardo, es el mejor dt de la historia del club

Creo que en el palo de Izquierdoz vi la luz, por suerte volvi rapido.

1 me gusta

No pido nada más. Ya sé que después vamos a volver a romper las pelotas. No pido más. NO solo por lo futbolístico, sino porque fue el robo del siglo, nos humillaron, nos robaron, se nos cagaron de risa, y los terminamos cogiendo de parados. Esto no se paga con nada.

4 Me gusta

Cómo era que dijo el delincuente de angelici a comienzo de año? Que Pratto no tiene valor de reventa?

Te comiste la pija del oso en las 2 finales, EN LAS 2 GORDO MOGOLICO.

PRATTOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAL

8 Me gusta

POSTA que no la vamos a dejar pasar me imagino por lo que hizo el hijo de puta de Cunha. Hay que reventarlo por bostero hijo de puta. Deci que ellos son un DESASTRE, porque les regalo todas: falta adentro del area, corner inventado, faltas inventadas. La verdad un asco.

ERAMOS 11 contra TODOS: Contra FIFA, CONMEBOL, VAR, y la re puta que los parioooooo bosterooos hijos d eputa

2 Me gusta

Gracias jugadores, gracias Gallardo, gracias gente del foro !! Gracias gente la mejor gente del mundo !! Gracias, me alegraron un año de mierda !! Gracias !!

4 Me gusta

No puedo dejar de pensar en todas las implicancias que tiene ésta victoria.

BUENO COMPADRE DISFRUTE DE SU FAMILIA, ESPERO QUE PRONTO VUELVA A LEER EL ULTIMO CAPITULO DEL DESIERTO DE LOS TARTAROS ABAJOS DE ESA HERMOSA HIGUERA

1 me gusta

Escuchen la conferencia de Guillermo, esta muerto tiene la voz quebrada… Este de esta semana no pasa.

3 Me gusta

Pocas veces en mi vida lo grité tanto. Se lo grité a todos los bosteros alocadamente, que me temblaba todo, no podía escribir en el teclado, me temblaban los dedos. Creía que me moría de un ACV. Esta cogida así no se la quitan en su puta vida.

6 Me gusta

Y el super obvio penal que no cobro.

Boca la concha de tu madre! Asco me dió Benedetto, ojalá se coma una flor de sanción! La tienen bien adentro los mala leche

5 Me gusta