Y en los comentarios lo estamos remitiendo solo al partido. Todo lo que pasó antes creo que fue un sufrimiento parejo con lo de esa tarde y lo que hizo mas épico todo.
En mi caso durante el partido me encerré a escuchar Pink Floyd hasta cuando calculaba que había terminado. Cuando terminé salgo y veo a mi viejo delante de la tele “Va a alargue : 1 a 1”. Me volví a encerrar a escuchar ahora al flaco Spinetta. Mi viejo se calentó mal porque quería verlo conmigo ya que estaba de viaje, de visita en casa. Pero para mi era imposible verlo, pensaba que me moría muerto ahí mismo. “Si no lo mirás yo tampoco”. Y bueno no lo miramos. Pasado un largo rato me dice me voy a ver como va. Bueno ahí pensé no puedo ser tan cagón. En el momento que lo prendemos es cuando Pity tira el centro y “el arquero rechaza pa el medio”. Cuando miro a la tele es el momento que Juanfer abre a Mayada. Gol. Me quedé callado, petrificado, en estado de shock. Mi viejo lo gritó y me miró para ver que me pasaba. Hice un gesto con la mano de nada y esperá. Así miré casi todo lo que quedaba. Mi viejo a las puteadas y yo nada, paralizado como no entendiendo lo que veía. En el palo de Jara estuve a punto de pasar para el otro lado. El corner que no se terminaba de hacer fue como si me clavaran un puñal, no lo aguntaba mas, no quería mirar pero a la vez si quería hacerlo. Mi cabeza estaba por estallar. Creo que me desperté e insulté a Cunha en todos los idiomas. Cuando “y va el tercero” me arrodillé y lo abracé a mi viejo que estaba sentado delante mío en el sillón, mientras corría el Pity. De eso no me olvido mas. Cuando es gol, me volví loco, entré a correr por la casa puteando a Macri y los chanchos en todos los idiomas. Mi vieja y su socia ( la bruja ) me querían parar porque decían que me iba a hacer mal. Las mandé a la mierda :lol: diciéndoles que no me hincharan las pelotas. Pero si tuve que bajar un cambio porque estaba sacadísimo. Le dí un beso a la foto de mi perro que falleció a principios del año pasado y siempre miraba los partidos conmigo ladrando sacado cada vez que yo gritaba un gol. Agarré el auto y me fui a la iglesia, tal como dije acá que si ganaba River iba a tener una crisis de fe pero en el sentido inverso.
Yo no se que pasó, pero desde el día del Ramirazo para mi alguien allá arriba acomodó todo para la venganza perfecta jamás imaginada. Lo sigo diciendo, lo que pasó fue tan perfecto que asusta. No se podía planificar una venganza tan detallada y perfecta. Como si cada paso se hubiera ideado con el mayor de los cuidados.
Es el argumento para una película épica. Primero vas a ganarle sobre la hora en la boca, después vas a salir campeón del torneo local, después vas a ganar la clasificación a la sudamericana, sudamericana en que los vas a eliminar por primera vez atajándoles un penal en el primer minuto de juego, sudamericana que como campeón te lleva a Libertadores, en la que ellos van a ir primeros cómodos en el grupo y vos vas a entrar por la ventana por los goles de un mexicano en Chiclayo, te los vas a llevar puestos en la ida y en la vuelta van a abandonar quedando marcados por siempre, una Libertadores que vas a terminar ganando. Y cuando pensás que todo se terminó al guionista se le ocurre ni mas ni menos que después 100 millones años jugar una final contra ellos. La supercopa, en la que ellos venían punteros por 4000 años contra nosotros que no le ganábamos ni a Chacarita. Y se la ganás y pensás que es la gloria. Gloria ? Eso es lo que te tengo reservado para la última función. Otra final, esta vez, la de todos los tiempos, la final de la Libertadores contra ellos, contra los medios, contra el gobierno, y en el Bernabeu, final que ellos van a ir ganando 3 veces y vos se la vas a dar vuelta para terminar con un gol de arco a arco sin arquero.
Pregunto. En serio alguien cree que todo esto fue casualidad nada mas ? A mi no me saca nadie de la cabeza que esto fue algo casi sobrenatural.