Vamos que hoy hay que ganar en el chifladores!!
hoy el oso la rompe
(a la balanza)
Ganen hijos de mil puta
La va a romper toda
Creo que el esquema puede favorecer a Pratto como referencia de área con Alvarez y Suarez asistiéndole mas por afuera. A diferencia de Borré, a quien el esquema claramente perjudica porque no es esa referencia de área que si puede ser Pratto. Le tienen que dar mínimo 65 minutos hoy y ver si sirve o no, también me gustaría que entre Girotti o Beltran un rato
A su vez con Sosa deberíamos ganar un poco mas de marca, pero la creación de juego se va resentir
Hay que ganar si o si
Me voy a ir poniendo hasta la pija de temprano así no me caliento tanto con este partido… pratto titular y lo mejor del banco es carrascal uff
Ganen está poronga o mueran para siempre
ganó banfield, obligados a ganar hoy para que no se nos escapen los rosarinos también
mejor perder estos 3 partidos mas asi dejamos d alquilar la cancha d indeprimente,nos ahorrariamos mucho0dinero, porque si River pasa d grupo deberiamos seguir alquilando la cancha
Te recuerdo que el torneo sigue pase lo que pase
Obligados a ganar para seguir con chances de ser campeones. Perdiendo nos vamos al grupo falopa y empatando quedamos muy complicados teniendo que depender de una derrota de Central con un Banfield ya clasificado.
No es ida y vuelta?
A enderezar el rumbo, River querido
Sí.
ya se sabe como forma la gallardeta 3.0?
Montiel Diaz Pino Casco
Sosa Enzo DLC
Alv Pratto Suarez
No se como distribuirá el medio, si Sosa será interno y el 433 que venimos jugando (tal vez tengamos mucho mas equilibrio que con Nacho).
La otra opción es con DLC por un costado, Alv/Suarez por el otro y Pratto + otro por el centro.
Al igual que a Borre, si algo no le gusta a Pratto es ser referencia de area, pero supongo que va a tener mas chances de meter algun gol.
Por lo menos puede (o podia en su buen momento) chocar con los defensores, pivotear, etc