Esto es simple, si ponemos todo lo mejor, con los titulares, hay que ganar COMO SEA, si ponemos pibes y suplentes tipo mix, que sirva para que ganen rodaje y minutos los que juegan menos, a ver si alguno puede ser solución de algo si hay que meter mano al banco contra Paranaense, en ese caso, si después volvemos a perder, no me voy a calentar como el otro día, diría que me va a dar bastante igual todo, al pedo renegar y enojarse con este torneo de mierda que viene de movida re contra mal parido, ojo, únicamente en esa situación de poner suplentes, si ponemos lo mejor, no podemos ser tan boludos de perder igual, arriesgando a que se nos sigan cayendo soldados para lo que realmente importa este año
River no tiene nada dejate de joder… No tiene recambio, nada… La culpa es de la dirigencia de Mierda que no trae refuerzos NO SE cuánto vendieron y no trajeron a nadie! Con este plantel olvidense de ganar la libertadores, no alcanza…
Si en el verano, siguen con ese cantito de que no tenemos un peso y no podemos incoporar de vuelta, con lo que hemos vendido últimamente, ya no entiendo mas nada y nos estarían tomando de pelotudos a los hinchas, no se aguantan mas mercados de pases sin que venga nadie y se sigan yendo jugadores, teniendo cada vez menos plantel
Pratto es un ex jugador. La delantera tiene que ser Suarez y Alvarez. Borre hace un gol cada 20 chances, Alvarez en cambio tiene mejor punteria y Suarez es el distinto del plantel
Ferreira por Nacho y Rojas por Borre, que vuelva la linea de 5. Y no se si no lo saco a Julián y lo meto al OSO para ver si agarra ritmo. Entrando desde el banco no va el Oso.
Si tenemos bajas así por la copa va ser imposible competir para ganarla no hay recambio mañana por lógica… tendría que jugar el oso Pratto pero si sigue así es insostenible que juegue el otro día con Banfield era un ex jugador lo poco que entró… lo banque siempre pero me parece está terminado su ciclo en RIVER ojalá me equivoqué…
Rojas- de Seleccion.
Angileri - era figura en GC y lo que jugo este año cumplio.
Zuculini - lo trajeron de Eu.
Ponzio - para el DT sigue sumando.
Carrascal - figura en el sub-23.
Pratto - con continuidad era de los mejores delanteros del continente.
Dejan de llorar por los suplentes, el plantel es bueno para el contexto de la region.
Siguiendo con la saga “estamos meados por un dinosaurio” ahora no podemos contar con Borré, ojalá que no esté con el virus el jugador. Quizás sea una buena chance para probar un esquema más equilibrado y sumar un mediocampista más, la apuesta del 433 es audaz pero para mi no tenemos jerarquía como para sostenerla los 90’.