River Plate 2 vs Rosario Central 1 - Copa LPF (Fecha 2)

Paulo Diaz es horrible pero al lado de Pingola es Passarella.

3 Me gusta

Es increible lo mucho que nos afecto lo de MQ. A nivel equipo y animo del mismo.
Porque antes ya veniamos medio medio, pero se fue el y nos caimos muchisimo.
No podemos seguir con este esquema, muñeco te lo pido por lo que mas quieras. Pratto afuera, un mediocampista adentro, y linea de 4 abajo.

1 me gusta

Pinola está para el retiro, un error tras otro

2 Me gusta

Muy flojo lo de Suarez estos dos partidos, muy

Igual es difícil caerle solo a uno cuando el contexto de equipo no viene siendo bueno

1 me gusta

recien engancho, veo que vamos ganando, pero las puteadas no amainan jajaja

tan flojo estamos?

1 me gusta

El único que juega a algo, De la Cruz, imaginate

2 Me gusta

Los dos centrales de River son una gran preocupación. Paulo Diaz es una maquina de hacer cagadas y Pinola ya está para el retiro.

1 me gusta

Una cosa es atacar sabiendo que alguien va a defender y otra es atacar y saber que a la primera cagada garpas.

3 Me gusta

Un espanto

1 me gusta

De mientras el resto del equipo debería generar juego para los delanteros, tampoco es que lo partidos que la metio haya sido mucho mas que esto.

Alvarez no es Saviola ni lo va ser nunca, pero por lo menos tiene gol, al lado esta versión de Suarez que pierde o resuelve mal cuanta pelota toca es insustituible.

2 Me gusta

Esto es una poronga no le importa a nadie y es menos q un torneo de verano el problema es el nivel asqueroso del equipo ni el resultado importa porque ni torneo es esta mierda pero el nivel la concha de su madre hace que pensar en avanzar en la copa sea un milagro

Es que Paulo Diaz juega mejor como lateral que como central, en Chile ya demostró que de central no rinde y acá lo está confirmando

1 me gusta

Alvarez es bueno de contragolpe, pero fuera de eso no aporta nada.

suarez inexistente, y no tenemos nada arriba. Debería poner a Carrascal a ver si rompe con algun desequilibrio. Si vamos a jugar a los centros a la olla que ponga a Girotti, Pratto no es centrodelantero, ni un espectaculo en el aire. Muy feo lo que se ve.

1 me gusta

O estan jugando mal a proposito :wink:

Resumen del partido:
El chori si

4 Me gusta

Con 3 delanteros el equipo es predecible, en ofensiva no hay movilidad, desmarques al vacio, ni juego interno: es uno en cada punta y el nueve entre los centrales.
Por algo cuando la agarra DLC, encara y parece Aimar morocho.

1 me gusta

Cada vez que encara un contrario queda mano a mano. Es increíble que los centrales no se complementen de manera que uno vaya y el otro sobre, como en el caso del mano a mano de Gamba. Ni bien metan un pase filtrado entrelíneas, mejor darse vuelta y empezar a rezar.

1 me gusta

cuantas imprecisiones nuestros jugadores.

1 me gusta

Resuelve bien en el área, ese es su fuerte y si el equipo no genera juego no se va a destacar.

4 Me gusta