River Plate 2 vs Platense 1 - Copa “Binance” LPF (Fecha 14)

Contacto hay, lo que habria que ver es si es falta ese contacto. Es cobrable

1 me gusta

La figura del partido es la gente que fue a la cancha y se banco ver semejante esperpento de equipo.

4 Me gusta

La gente se pregunta QUE PASO CON EL HINCHA DE RIVER QUE ERA EXIGENTE Y AHOFA ES EL MAS MOGOLICO DEL PAIS Y DEL MUNDO ENTERO

4 Me gusta

Escucharon resoplar al manco? @Michael_Huddleston

5 Me gusta

Tirar no se tira…tampoco la pavada

Latorre está devastado

5 Me gusta

Latorre esta mas indignado que yo luego de ver el capitulo final de GoT

2 Me gusta

¿Ninguno de los tres?..Estamos muchos más que tres viendo el partido y el arrastre que le hace el jugador de Platense dentro del area es penal. Solo un bostero puede sostener como puntita que no es penal y querer instalar eso…

8 Me gusta

Mas lo ves mas penal es, la diferencia con el penal a voquita es que ese penal les dio un triunfo clave en la Libertadores, a nosotros este penal no nos cambia nada.

7 Me gusta

Tuve que sacar los relatos del manco y del trolo por lo denso que estan… y es impresionante como cambia el sonido ambiente.

3 Me gusta

No tienen que entrar a la cancha, el club es de los socios, y esa gente opera para perjudicar al club, para dañarlo, es increible que sigan caminando por el monumental esos soretes mal cagados pagados por la bosta

6 Me gusta

¿¿Los mismos que van a sacarse selfies y pelotudear durante el partido??
Ni en pedo

1 me gusta

hasta cuando la van a seguir repitiendo estos pelotudos?. Se les inunda la canaleta cada vez que la ven estos dos.

1 me gusta

Fue por una PUNTITA penal, Latorre

7 Me gusta

1:59

gomez lo vende un poco? si, pero es penal, clava el pie, impacta la rodilla y elías se tira. Mirenlo una y mil veces, o vuelvan a la secundaria a estudiar física.

https://www.youtube.com/watch?v=4Ohten7JaME

1 me gusta

No te dan ni ganas de gritar un gol, mira como estamos jugando la re puta que te parió, jugamos horrible y cantan el que no salta murió en Madrid. Somos la mierda pimenteril que gritaba Ed ke no zalta ze fue a da bbb mientras River le rompía el orto.

1 me gusta

Es incomprobable lo que decis, siempre hay gente sacandose selfies o boludeando, pero son unos pocos.

Beligoy ya esta llamando a TyC para salir en un movil en vivo, cadena nacional otra vez

5 Me gusta

Coincido

Ya suben un video con el resultado antes que termine el partido? Reportenlo al youtuber por mufa.

3 Me gusta