Puntita sosteniendo que no es penal, un hijo de puta…
Los cuidas Muñeco
Romero
Deja las drogas flaco.
Lo que van a llorar los bosteriodistas mamita si no míralo a mancolo
Comprate un par de anteojos…
que densos estan puntita y el manco, llevenles carilinas asi se secan las lagrimas esos soretes
No puedo creer que hayan enfocado a pelotudos que ni si quiera se mosquearon cuando hicimos el gol.
Hay que empezar a aplicar el derecho de admisión con ciertos simpatizantes del club.
sera un infiltrado o un moralista que piensa que no fue penal y por eso no lo grita
Se tira antes, no es contacto de penal, no fue que se cayó por el contacto, al revés, se tira y después el contacto mínimo, eso no es penal muchachos.
A mi me llama la atención que a estos dos hijos de puta, tanto Vignolo como Puntita después de esto no los caguen a trompadas…
Ya empezó a llorar Viñolo
Ahí parece que ya estaba cayendo, si lo arrastró de antes es penal y sino no.
A la gente le importa un comino lo que te llame la atención o no Vignolo. Dedicate a relatar o, en tu caso, a decir los apellidos de los jugadores sin describir una sola acción del juego
merecen la muerte todos esos pelotudos
Huy esa la usaban para Abreu te acordás? O era una parecida
Es tremendo penal, por la caida nomas te das cuenta, alguien no puede simular una caida asi, es obvio que lo arrastraron, el tema es que los medios que reciben sobres de voka es casi seguro que van a instalar toda la semana que River robo un penal, es totalmente aproposito, contra Tigre nos recontra cagan, y ni hablar si hay un cruce contra voke, que bronca, que ganas de prenderlos fuego a esta mafia de mierda, un partido sin trascendencia alguna para justamente arruinarnos la temporada a como de lugar, que Gallardo ponga suplentes y la cabeza en la libertadores, como todos estos años, que voke, chiqui mafia y toda la negrada inmunda sigan con su circo de copas regaladas al club mas corrupto y sucio del mundo
La estamos viendo una tras otra hace 10 minutos y ninguno de los 3 que estamos aca vemos contacto
Beligoy mañana organiza una marcha pidiendo Justicia para Platense