River Plate 2 vs Platense 1 - Copa “Binance” LPF (Fecha 14)

Hasta hoy rompen los huevos el club de fans del chilindio, mamita no descansan nunca

1 me gusta

Tal cual, falta comunicacion

2 Me gusta

Elias Gomez venia atacando bien y Gallardo le mató la confianza con esa indicación

1 me gusta

Romero si que es la nada misma

2 Me gusta

En que universo algunos de esos podria ganar una pelota? Ni poniendoles al mejor pateador de pelotas paradas de la historia esos soreted podrian hacer algo.

Expertos en cagarnos partidos Pirez y la concha de tu madre

2 Me gusta

El árbitro éste se rie de nosotros porque hoy no necesita hacer nada para cagarnos

5 Me gusta

Zuculini queda pagando SIEMPRE… 5 de marca es? Jajaja no quita UNA pelota! Andá a cagar!

3 Me gusta

Qué horror. Es difícil pensar que alguno de estos pueda servir cuando se lo necesite para suplir alguna ausencia. En defensa sobre todo el panorama es desolador. En rigor de verdad no se puede rescatar a ninguno ahí

2 Me gusta

Tigre

1 me gusta

Hay que vender al 80 % de los suplentes

4 Me gusta

Que erren pases de 2 metros es falta de conocimiento? Sera de una neurona con otra de los burros de mierda estos

5 Me gusta

Las cosas positivas hasta ahora:

• Palavecino esta un poco mejor que sus ultimos partidos. Eso no significa que esta jugando bien, pero al menos algo positivo.
  • Paradela metio un gol. Algo es algo.
  • Mammana puteando a Pirez y gesticulandole que la reviente a la mierda.
14 Me gusta

Cosas positivas de hoy::cricket::cricket::cricket::cricket::cricket::cricket::cricket::cricket::cricket::cricket::cricket::cricket::cricket::cricket::cricket::cricket::cricket:

1 me gusta

De todos estos que juegan hoy se salvan uno solo:

Palavecino

Hay algunos que habría que esperar oara verlos un poco más y esperar una posible evolución para poder decidir:

Mammana
Gómez
Paradela
Simón (ponele)
Ferreyra
Centurión

Pero hay otros que deberían pedir perdón (ellos y el mister) por ponerse el manto:

Zuculini
Pirez
Romero

5 Me gusta

Es que los erran potque se buscan mal, uno va para la derecha y wl otro penso que iba para la izquierda, es todo asi. Zuculini tira mal un pase en una a pionla que se iba para arriba y el otro edperaba que retrocwdiera. Esas cosad se van memorizabdo cuando juegan mas tiempo juntos

Que jugador de mierda es zuculini, todo mal hace.

9 Me gusta

Yo que sé a Mammana no lo veo tan mal a pesar del error compartido del gol, ha tenido un par de cortes y anticipos buenos

qué muerto es simón

6 Me gusta

Zuculini y GP no pueden seguir vistiendo la camiseta de River

7 Me gusta