River Plate 2 vs Platense 1 - Copa “Binance” LPF (Fecha 14)

poneme a barco y julian y ganemos esto de una vez

Por esto hay que jugar la CA con titulares

Chau Pajadela, duro 15 minutos, despues fue la misma caca de siempre.

Qué dolor de ojos

La ultima vez que hicimos un gol de pelota parada julian alvarez y simon no habian nacido

6 Me gusta

Virgolo no sabe ni que esta relatando un partido

1 me gusta

Necesitamos un 5 suplente urgente, que sepa marcar.

Venimos de tener en Brasil a un monstruo como Armani y a un central de maravilla como Paulo Diaz y hoy los reemplazan Chirolita y el Payaso Plin Plin

1 me gusta

Pinola debe tener hasta la lengua momificada porque ni habla, él y zuculini tienen que tranquilizar al fondo…

2 Me gusta

Si tienen dignidad tienen que pedir rescindir eñ contrato en el entretiempo

1 me gusta

Quiero volver a la época inocente y optimista del mercado de pases cuando pensábamos que este equipo se había reforzado y que tenía recambio de calidad e íbamos a por todo.

1 me gusta

Cómo será de horroroso el partido que ni el árbitro lo quiere seguir jugando y lo termina medio minuto antes

Ferreira no evolucionó nada, el mismo cafisho de siempre…

5 Me gusta

Jajajaja el 99% de las cosas que pasaron en la cancha circulan por fuera del deporte fútbolistico

No se aflijan tanto, es muy suplente el equipo, no se conocen entre si, era esperable esto, fijense que la mayoria de los errores vienen de falta de comunicacion o desatenciones.

Parece una funeraria ya. Todos muertos

1 me gusta

Necesitamos dos delanteros titulares y dos suplentes 4 centrales 2 cinco, un arquero dos laterales

Muchachos, TITULARES O SUPLENTES, la defensa SIEMPRE es un asco…casualidad? no lo creo. Ya es bajada de linea, no le importa a Gallardo defender, ademas, ya lo dijo hace mucho en conferencias, que habra que aprender a sufrir en cada partido. Yo no me hago mas mala sangre. El GALLARDO pragmatico no volvera mas, lamentablemente.

Pensar que GP, Pinola o Mamanna nos podrían cerrar el upite con un gol de cabeza pero los centros son tan inofensivos que es más probable que Romero la emboque.

Creo q lo unico positivo del partido es que Paradela metio un gol