River Plate 2 vs Platense 1 - Copa “Binance” LPF (Fecha 14)

No la podés tirar al medio de dos tipos en el area saliendo. O va a uno o a otro, nunca al medio porque no sabés quien va.

2 Me gusta

No hay recambio en el fondo

1 me gusta

Hasta puntita hace lobby para rajar a GP

1 me gusta

Maidana no tuvo la culpa de nada sin dudas…si no esta jugando porque esta lesionado!! jaja

1 me gusta

Qué asistencia metió GP, es un fenómeno

Pero no sé la dió a uno de platense, tranquilamente Mammana o el arquero con decisión llegaban primero a la pelota

Con gonzales Sida Pirez se tienen que ir varios

Y eso que no o está Anpiedra Mufena, no?

Estaba a 5mts el de platense…seanos buenos, es de mamanna y centurion la culpa

1 me gusta

Que mierda va a estar dado bien el pase, que carajos.
Arquero casi debutando porque no jugo nunca, Mamanna que tampoco juega nunca y es una momia, y el pase al medio “esta bien”, es una broma?

REVENTALA A LA MIERDA. Encima se sabe burro y todos lo vemos. Sacala de ahi la concha de tu puta madreeee.

4 Me gusta

La tiró al medio! Como la vas a dejar sin destino adentro del area. La tiró a la zona que no va nadie. Éste tipo lo hace a propósito. Que lo rajen ya.

4 Me gusta

No era offside

1 me gusta

Esto es todo culpa de GALLARDO por traer a un tipo que DIJO ABIERTAMENTE QUERER JUGAR EN BOSTA. ¿Que podes esperar?. Yo se que no son cagadas ya, para mi lo hace a proposito ya, dejenme pensar asi. Y encima, tambien siemppre contra la bosta o casualidad.

6 Me gusta

Para mi la cagada es de Gonzalez Pirez y Centurión. Mammana ya había pasado la linea de la pelota.

2 Me gusta

El error es compartido. El mal pase de GP, Mammana queriendo cubrir como el orto y Centurióm dudando.

1 me gusta

lo quiere jubilar porque si al pobre maidana, ni culpa tuvo jajajaj

3 Me gusta

Dale Gallardo, sacalo hasta para protegerlo al bostero retrasado hijo de mil putas canceroso de Sidalez Sidez.

7 Me gusta

Che qué malo que es Zuculini.

1 me gusta

Pareciera que se olvidó como se juega al fútbol

1 me gusta

Si porque swguro no se la pueda pasar por eso ajjaja es responsable pero mas son mamanna y el arquero, indefendibles.

1 me gusta