Ya nos hizo un gol sacando del medio Nacional en 2021, no es para tanto salvo que Platense nos gane una final.
Si, es mas de ellos dos la verdad, centuriok esta de frente. Tiene que avisarle
Y Mamanna por Dios!! Parece del equipo de veteranos el hdp, ni reflejos tiene
Hay que decir que a Mammana siempre le toca bailar con la mas fea, parece que quiere quemarlo Gallardo.
Nadie que viva en BS As para incinerar la casa o el auto de Penales Giles? No tenemos ningún loquito psicópata por allá?
El arquero sacó muy mal, le tiro un problema, pero no podes tirarla para el medio asi.
No la repitieron, parecía offside porque salía Centurión
Se tienen que jubilar Pinola y Maidana, devolver a Pirez y traer centrales que no hagan tantas cagadas juntas en un solo partido.
Es todo culpa de Pires. La tiró al medio de la nada. Lo hace a propósito.
Asi quieren pelear titularidad estos pajeros? Bien comido el banco tienen, son horribles
Y si no jugamos por nada, que querés que jueguen los titulares al pedo y así sacarle días de descanso.
Es mal jugador, no tiene nada que ver. Acá buscamos y en twitter hasta los hinchas del equipo de USA donde jugaba lo odian.
maidana no tuvo la culpa de nada, el pelotudo es pirez y el otro perro de pingola
Penales giles debería ser silbado por todo el estadio. Pero bueno que le voy a pedir a los mismos que ovacionan a pinola…
Lo que me estoy cagando de risa
no me estaba quejando, solo digo que son cosas que pasan
El que dá un pase a nadie es el boludo, ni a mamanna ni al arquero, la tiró al medio de ambos, lo que el manual no dice salvo que sea la billiken que lee ese pajero…
Pero si tenemos que quedarnos con uno no hay dudas que tiene que ser Maidana, sera lento y estara viejo pero no es pelotudo para defender.
Vendan a todos los defensores menos Diaz, Maidana, Casco y Rojas
Alguien que le haga la gran John Lenon a G Pirez por el amor de Dios