River Plate 2 vs Platense 1 - Copa “Binance” LPF (Fecha 14)

Ya nos hizo un gol sacando del medio Nacional en 2021, no es para tanto salvo que Platense nos gane una final.

2 Me gusta

Si, es mas de ellos dos la verdad, centuriok esta de frente. Tiene que avisarle

Y Mamanna por Dios!! Parece del equipo de veteranos el hdp, ni reflejos tiene

1 me gusta

Hay que decir que a Mammana siempre le toca bailar con la mas fea, parece que quiere quemarlo Gallardo.

2 Me gusta

Nadie que viva en BS As para incinerar la casa o el auto de Penales Giles? No tenemos ningún loquito psicópata por allá?

2 Me gusta

El arquero sacó muy mal, le tiro un problema, pero no podes tirarla para el medio asi.

1 me gusta

No la repitieron, parecía offside porque salía Centurión

Se tienen que jubilar Pinola y Maidana, devolver a Pirez y traer centrales que no hagan tantas cagadas juntas en un solo partido.

Es todo culpa de Pires. La tiró al medio de la nada. Lo hace a propósito.

5 Me gusta

Asi quieren pelear titularidad estos pajeros? Bien comido el banco tienen, son horribles

2 Me gusta

Y si no jugamos por nada, que querés que jueguen los titulares al pedo y así sacarle días de descanso.

2 Me gusta

Es mal jugador, no tiene nada que ver. Acá buscamos y en twitter hasta los hinchas del equipo de USA donde jugaba lo odian.

2 Me gusta

maidana no tuvo la culpa de nada, el pelotudo es pirez y el otro perro de pingola

1 me gusta

Penales giles debería ser silbado por todo el estadio. Pero bueno que le voy a pedir a los mismos que ovacionan a pinola…

7 Me gusta

Lo que me estoy cagando de risa

no me estaba quejando, solo digo que son cosas que pasan

El que dá un pase a nadie es el boludo, ni a mamanna ni al arquero, la tiró al medio de ambos, lo que el manual no dice salvo que sea la billiken que lee ese pajero…

3 Me gusta

Pero si tenemos que quedarnos con uno no hay dudas que tiene que ser Maidana, sera lento y estara viejo pero no es pelotudo para defender.

3 Me gusta

Vendan a todos los defensores menos Diaz, Maidana, Casco y Rojas

1 me gusta

Alguien que le haga la gran John Lenon a G Pirez por el amor de Dios

8 Me gusta