River Plate 2 vs Junior 1 - Copa Libertadores 2021 (Fecha 2)

Si por este gol quedamos afuera se pueden ir todos a la mismisima concha de su madre. Que ganas de cagarnos la semana tienen, manga de forros hijos de putas.

flojo flojito, vamos a dar asco esta libertadores

Desastre River como marca, las libertades que le dan a los rivales, igual creo que en defensa anduvimos bien, salvo esa ultima que nos ganaron de arriba. Ahora el mediocampo es una verguenza, es inexistente, y colectivamente es un caos tactico total este equipo cuando la pierde arriba.

1 me gusta

#AndateGallardo

Que EQUIPP VERDEEEEEE LA PUTA MADRE. NO HAY CON QUE DARLE

Si este partido tenia 2 minutos mas lo perdiamos por pelotudos

2 Me gusta

Entraron contra un Junior entregado igual.

1 me gusta

15 segundos mas tenias que aguantar sin hacer cagadas Rojas. Casi jugas bien tu 1er partido

bueno faltaba el pan de cada dia. Igual horrendo jugamos hoy. Si vuelve a repetir la delantera Alvarez+Borre ni lo miro

No fue una serie asi que medio que me da igual ese gol. La verdad muy buena dormida le pegamos al partido

Igual hubiera sido lindo coronarlo con el arco en 0

No hay un equipo mas pajero que este, ni una victoria te dejan festejar tranquilo pero la re puta madre que lo pario. Y encima protesta el gol de Borja, dejate de joder Muñeco anda para alla

Tenía razón el muñeco hubo offside.

River siempre termina con un gol adentro de todos modos, aunque gane

1 me gusta

Autobaneate master jaja

1 me gusta

Muchachos, por favor, alguien que me diga como carajo puede ser que NO TERMINEMOS UN PARTIDO sin la cagada de los goles en contra??. No entiendo, ahi Gallardo se quedo parado por el descuento buscando explicaciones tambien.

Que renuncie el muñe ayer, no?

2 Me gusta

Faltaba no terminar en 0

3 Me gusta

Es de mandibula floja este equipo… le ganamos al mas debil del grupo y los fanaticos ya creen que somos el manchester de guardiola

No me digas como llamarlo a ese individuo.

1 me gusta

Bue ganamos relajen hasta el finde

1 me gusta

Siempre nos hacen un gol…
Lo unico positivo haber ganado.
Ahora a ver los errores y trabajar para no volver a cometerlos porque siempre parece que estamos predestinados a cortar clavos en los partidos y hoy contra un equipo medio pelo…

1 me gusta