River Plate 2 vs Junior 1 - Copa Libertadores 2021 (Fecha 2)

Y pensé que sabías de fútbol Lith1um, sos de defender jugadores. Te enfocas solo en un jugador, no miras el equipo amigo.

Mira lo que comenta arriba @GalanGCamilo. Junior en Colombia no toquetea a ningún equipo así.

¡Miremos hacia adentro amigo, tenemos un problema en River ahora!

Si esto es lento, con esos 2 es un caracol

Y si, el mediocampo de 3, con uno cansado y otro que prácticamente no se puede ni mover

1 me gusta

Estamos ganando de pedo. Jugamos de nuevo sin 9 de area con una delantera que tiene miedo de patear al arco y un mediocampo que otra vez dejan en E Perez solo y nadie marca.
Bien Montiel pero sin un delantero que la meta hoy la vamos a parir. Basta de Alvarez, que entre Girotti que puede meter goles, porque si no fuera por el error del arbitro estariamos uno a cero, pero perdiendo…

Con estos mediocampistas no podemos jugar con línea de 5… Encima están fusilados. Ganar este partido va a servir obviamente para clasificar, pero puede ser muy engañoso de cara al futuro.

3 Me gusta

El penal fue clarísimo.

2 Me gusta

Mejor, que queden calentitos

Palavecino no está para marcar, no es esa su posición, Gallardo insiste y no tiene nada que ver con Nacho o Palacios. Tanto cuesta poner a Zuculini para dar una mano en la marca ? El partido se quiebra en el medio

3 Me gusta

Simon x Palavecino
Zuculini x Enzo
Girotti x Alvarez

Asi deberian ser los cambios. Si hay mas cambios (no me acuerdo) lo saco a Borre tambien, y al boludo de DLC.

despues aca un loco del foro me hablaba de la carrera dificil y cuanto se tienen que esforzar los jugadores para llegar a primera y lo bien que tienen ganados sus sueldos, dejate de joder

cualquiera de nosotros en el foro es mas productivo ue tipos como dlc, burre, alvarez, angileri que tiene solo circulo en el joystick

1 me gusta

Les esta ganando el enano de Rojas, imaginate Girotti.

3 Me gusta

No se coman el cuento de puntita de quien bien juegan estos negros. Pasan mitad de cancha y la pierden a los 3 segundos. Las 2 llegadas fue despeje mal hecho del 5 que le salió un pase de gol.

Inseguro y a los ponchazos anda River, encontramos el gol con Martinez.

Hay que mejorar y mucho en el segundo tiempo, porque si junior sigue jugando así nos va a complicar mucho.no hay fluidez en las jugadas, además no presionan en bloque, porque los colombianos la tocan muy bien y rápido.

Girotti, Beltrán, Carrascal adentro, arafue Álvarez, Borré y el precario Rojas.

2 Me gusta

Pero fue un penal mas grande que el Monumental, no se que carajo vieron los arbitros, cualquiera.

Mal armado el equipo y demasiados jugadores que juegan por ser fetiches del tecnico…

“en 3 partidos va a alcanzar el ritmo del futbol argentino”

El medio hoy no para a nadie

2 Me gusta

Lo peor de todo esto es que cuando los equipos vean el asco que es burre ninguno se lo lleva ni libre , así que va a terminar arreglando y vamos a fumarnos a esa cosa un par de años más la puta madre más sal no se puede tener no ?

1 me gusta

Hace falta un poco de contagio. Girotti y Zuculini tienen que entrar para ponerle un poco más de ganas.

5 Me gusta