River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Muñe, yo estoy para jugar. Diestro con gambeta y gol, crack

1 me gusta

VAMOS LOS PIBES DE TURIVER

Sale

Ahi va Ariel genio del futbol del concepto

4 Me gusta

Encima que me anda para el ogete de lento este foro, ahora también restringe los me gustas, amplíen la cantidad de me gustas que en época de pandemia y en estos días se está escribiendo mucho viejooooo

5 Me gusta

Igualmente hay que presentarse sin importar cuantos hayan sanos. Si quedan solo 11… digo que Enzo Perez sea el arquero, no necesita mucho esfierzo fisico si tiene una sobrecarga, después lo que se tenga que dar.

Es una pandemia Ariel, hay 70. Mil muertos explotan los infectados, cepas nuevas más contagiosas, realmente te podés contagiar en cualquier lado,. Un familiar de alguna jugador puede contagiarse y este infectar al resto.

Viajando 14 horas en avión, a Colombia, entre ida y vuelta, ahí se originó el contagio masivo.

El único error que veo yo, es haber jugado ayer contra boca

3 Me gusta

Ojala se haya contagiado medio plantel de boca asi racing les rompe bien el orto y el karma les vuelve

9 Me gusta

Pero hasta ahora no le pasó a nadie mas. Soy el primero que habla de la dificultad de esto, pero para mi no se respetan los protocolos. Igualmente lo mio no viene por ese lado, sino por no completar la lista de 50.

2 Me gusta

como es la onda? si no se llega a 11 se arranca con uno menos? o no se juega

Ponzio, Montiel,Bedoya,Vigo y Beltrán dieron positivo. No llegamos a los 11 ya fue.

Se arranca con uno menos

Hasta siete jugadores podes presentar, sino chau.

Con boca arrancamos con tres menos asi que.

Para nada. Se ponen la máscara cuando saben que los están filmando, después se están dando besos sin máscara como si nada.

1 me gusta

------------------------- CASCO ---------------------
LECANDA - MARTINEZ - MAIDANA - ANGILERI
------------------- PARADELA ---------------------
----------- CARRASCAL - PEÑA -----------------
---------- ALVAREZ - FONTANA -----------------

lindo 10 inicial para el miercoles

2 Me gusta

ajajaj es insolito esto. Tenemos q jugar con 10 xq no alcanzan ni para llenar el 11

1 me gusta

NECESITO QUE ALGUIEN ME CONFIRME ESTO SI TIENE DATA. Cuantos días obliga Conmebol a hacer aislamiento? 10 o 14? Porque con 10 llegarían vs Junior los que den negativo el pcr. Si son 14 no llega nadie

1 me gusta

Hay que empalar al entrenador de arqueros. Justo a lado de fontana.

4 Me gusta

Mirenle el lado bueno. Es imposible que quedemos totalmente eliminados. En el peor de los casos jugaremos la sudamericana. Y si no la ganamos somos unos vergas

3 Me gusta

Dame la sudaca ya fue

estamos en el horno ya

4 Me gusta

Montiel y el sorete de Villa se torearon un rato espero que se haya contagiado ese mala leche

15 Me gusta